Contacto Vs Pines

Contacto vs Pines


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

JHON EDWARD

Lanero Regular
3 Jun 2004
69
Amigos,muchos son las preguntas de cual es mejor un procesador de "contacto" o los eternos "pines", en mi parecer siguen siendo confiables los pines,los de contacto generan problemas de calor. aunque escucho sus observaciones.:-p :-p
 
Con todo respeto al creador del tema, creo que no veo el objeto de hacer una encuesta de este tipo. La decisión de poner los pines en el chip o en la board depende de los fabricantes. Y tanto AMD como INTEL ofrecen prestaciones distintas independientemente de la ubicación de las conexiones entre la board y el proce.

Saludos
 
Intel esta usando tecnologia de contacto xq' los pines no estan en el CPU, sino en la mobo. AMD mantiene la tradicion de miles de pines en sus CPU's, peligroso en estos dias, no?

Salu2... ;)
 
Creo que a esta encuesta le falto una Opcion, y creo que iba a ser la Opcion Ganadora...

" Indiferente " ...

PD: El Problema de Calor no se debe a que sea de contacto o no, al parecer hay un error en el diseño del Socket 775 que no hay buen contacto entre el Disipador y el Core del CPU.. mas no los contactos.


Suert & Salu2
 
osc@r«CCU» dijo:
Con todo respeto al creador del tema, creo que no veo el objeto de hacer una encuesta de este tipo. La decisión de poner los pines en el chip o en la board depende de los fabricantes. Y tanto AMD como INTEL ofrecen prestaciones distintas independientemente de la ubicación de las conexiones entre la board y el proce.

Saludos

Gracias por tu aporte, el obejetivo de esta encuesta, es simplemente conocer la ventajas y desventajas de rendimiento que presisamente nos ofrece los fabricantes, muchas son las explicaciones que recibimos, pero haciendo una pequeña estadistica de aquellos que lo utilizan, sabremos entonces el rendimiento y la aceptacion de los diferentes chip.
y sus respectivos explicaciones.
 
yo le voy al 775,, porq solo ese esta incluyendo las nuevas tecnologias,, incluyendo PCI Express,, DDRII,, (hablando de INTEL)

Pero igual se mira q es mejor,, hablando del CONROE,, q sigue siendo 775LGA,,, y somatando hasta el fx57 y 60 con OC! :p
 
rAm dijo:
Creo que a esta encuesta le falto una Opcion, y creo que iba a ser la Opcion Ganadora...

" Indiferente " ...

PD: El Problema de Calor no se debe a que sea de contacto o no, al parecer hay un error en el diseño del Socket 775 que no hay buen contacto entre el Disipador y el Core del CPU.. mas no los contactos.


Suert & Salu2

uhmmm interesante, tienes mas detalles?:|
 

Los últimos temas