Contenido activo bloqueado por IE

El pibe tigre

Lanero Regular
3 Feb 2007
25
Hola a todos, resulta que estoy haciendo mi primera pagina web (una muy sencilla y basica) y le puse botones flash, texto flash, y le agregue algunos javascript que me pasaron...cuando abro lo que tengo echo con el IE (Internet Explorer), me aparece un cartel en la parte superior de la pantalla el cual dice "Para ayudar a proteger su seguridad Internet Explorer impidio que este archivo mostrara contenido activo que podria obtener acceso al equipo. Haga click aqui para consultar mas opciones..."...cuando hago click en el lugar especificado me pregunta si quiero permitir el contenido bloqueado, y cuando digo que si a eso me aparece otro cartel que dice "Si lo permite el contenido activo como secuencias de comando y controles ActiveX puede ser util, pero tambien dañar su equipo.
 
Eso no es de la página, eso es del Internet Explorer y del Service Pack 2 de Windows XP, esa es una forma de proteger el equipo contra scripts maliciosos. Realmente sobre eso no podrias tener control ya que eso va en el navegador del usuario. Ya la cuestion es que el navegante desactive esta seguridad en su navegador.

saludos
 
Y cuando yo suba a la web mi pagina, cada visitante va a tener que desactivar la seguridad del Internet Explorer???

salu2

. . .* * *El PiBe TiGrE* * *. . .
 
El pibe tigre dijo:
Y cuando yo suba a la web mi pagina, cada visitante va a tener que desactivar la seguridad del Internet Explorer???

salu2

. . .* * *El PiBe TiGrE* * *. . .
Cada usurio deberá habilitar el contenido bloqueado si es que tiene configurado su IE para que así lo haga, si tu puedes ver sitios con contenido flash y no recibes la advertencia entonces al colgar tu página en la web tampoco deberías recibir dicha advertencia.
 
Aqui voy de nuevo con aclaraciones

El pibe tigre dijo:
MI pregunta es la siguiente: como hago para evitar esos carteles, y los visitntes que entren a mi web una vez subida los veran???
Esto encontré investigando en la web, espero que sea útil. Les dejo el link al sitio debajo, espero que sea útil.

Mensajes de seguridad en la vista previa local de archivos con JavaScript o contenido Flash


http://www.adobe.com/es/support/flash/ts/documents/xpsp2.htm
 
como comentario...esas funciones incorporadas en el IE son bastante molestas...en la razón de que el cliente no puede disfrutar de todas las caracteristicas de la WEB, personalmente no me gusta ese método de seguridad, en mis diseños tengo decidir muy arriegadamente si usar o no elementos flash!!!
 
el1003 dijo:
Cada usurio deberá habilitar el contenido bloqueado si es que tiene configurado su IE para que así lo haga, si tu puedes ver sitios con contenido flash y no recibes la advertencia entonces al colgar tu página en la web tampoco deberías recibir dicha advertencia.


amigo eso te pasa cuando pruevas tu web en tu pc? oh una ves ya subida a un servidor?
:\
 

Los últimos temas