contestarme por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chepor

Lanero Regular
16 Mar 2004
5
tengo un problema con el gta III cuando intento cargar una partida n me deja y se sale a windows.
¡k alguien me ayude! porfavor. gracias sialguien sabe k tengo k hacer para k funcione q me lo dija. garcias por ayudarme
 
Chepor: Debes tener problemas con la placa de video fijate si no es media vieja o si tenes algun conflicto en la placa o con el controlador
 
Lo que tienes que hace es Bajarte un parche que corrige ese bug del juego. En la página de rockstar games de be estar. Inclusive ese mismo parche le sirve para que todas las canciones del cd 2 las meta al disco duro y así no tenga que de pender del cd.
Creo que el pcarche es la version 1.1
 
el ckrak no vale para nada x k xo tengo una copia y n funciona n me deja instalr el parche
 
para instalar el parche tiene que tener el exe original (el que se instala al instalarse -valga la redundancia-) lo parcha y luego pone el crc de la version actualizada
 
si, algo curioso del gta 3, asi la copia sea pirata, si ud instala el parche 1.1 qeda como original, rockstar estupido, jej
 
pues el juego funciona sin el parche no-cd... o por lo menos las copias mías funcionan sin necesidad del parche no-cd. Eso sí, es muy bueno bajarse el parche para actualizar el juego y poder grabar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas