Contraseñas ISP's banda ancha y equipos

Por favor usuario y password de Speedtouch 510 v6 de une medellín, alguien que trabaje alli y se solidarice con nosotros
 
desbloquear smartax mt880

Quien tiene el user y pass para un huawei mt880 con telefonica
no es admin/admin



Pasos para desbloquear Huawei SmartAX MT880
- Cambiar la IP de tu tarjeta de red a 192.168.1.254
(La mascara de red se asigna automaticamente. Y eso es todo lo que ingresan.)
- Ahora conectate a http://192.168.1.1:60080
- Introducir el usuario: Telefonica_CTC_CHILE
- Introducir el password: ctcxdsl4244656huawei
 
alguien me podria facilitar el usuario y la contraseña del speedtouch 585i v6 de la ETB en la ciudad de bogota
 
ahora en Bucaramanga Intercable cambió a UNE-INTERCABLE, PERO EL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO ES LO PEOR, agradeceria mucho los datos de acceso al cablemodem motorola SBG900, ya que los estupidos de intercable habilitan la conexión inalambrica pero sin ningún tipo de protección y cualquiera se conecta, LO PEOR ES QUE CUANDO LLAMÉ A PEDIR QUE ME CONFIGURARAN BIEN EL WIRELESS ME DICE EL IMBECIL QUE ME ATENDIO QUE DEBIA IR UN TÉCNICO Y QUE ESO GENERABA UN VALOR AGREGADO, hasta donde se a visto que puedan cobrar por hacer las cosas bien, muhcos hkf·$%&&maric··$%$%·$·.... }]}]}]
 
hola voy a postear aca un pequeño problema que tengo para ver si de casualidad alguien me ayuda con el, esto fue lo que postee en otro tema.

DUDA

yo tenia contratado con telefonica internet hace un tiempo y me dieron un modem huawei echolife hg510 con el que navegaba sin problemas pero debido a problemas monetarios cancele el servicio de internet pero ellos nunca vinieron por el modem. hace como 3 meses volvia a contratar con ellos y me dieron un modem d-link dsl 2640t pero cuando lo instale sentia yo que no descargaba igual que con el modem viejo ni abriendole los puertos, por lo que instale nuevamente mi modem viejo sin ningun problema hasta hace como 2 dias que la linea empezo a molestar y no tenia ni internet ni telefono, y desde que arreglaron la linea el viejo modem no me da internet me muestra activo los leds de power, lan, y adsl. pero el de intenet esta muerto y no me navega pero si puedo entrar a su configuracion, sera que se daño o que desde telefonica me lo bloquearon.

ha y si alguno tiene por ahi el manual para abrir los puertos de este modem d-link dsl 2640t se los agradeceria es que no se si lo este haciendo bien.
 
hola voy a postear aca un pequeño problema que tengo para ver si de casualidad alguien me ayuda con el, esto fue lo que postee en otro tema.

mmm viejo sabe si esta usando el mismo usuario que antes? depronto le asignaron un nuevo usuario.
el de bloquearlo no creo, porque los modem que he visto de telefonica todos tiene serial 0000000000000000
asi que no creo.
si quiere agregeme al msn y le ayudo
 
Hola,

Necesito User ID: y Password: para el Motorola SBG900 de Telmex Bogotá, Para acceder desde la IP 192.168.0.1 o 192.168.100.1, quiero cambiar el Nombre de La red Wireles, y la clave, pues solo lo hacen por telefono, llamando servicio al cliente, y el mancito de alla, solo le pone de nombre el nombre de la cuenta y yo quiero cambiarsela por uno que a mi me de la $%^$#%^#.. y abrirle puertos y cachariarle.. en fin... Alguien que tenga este datico?

Gracias.
 
Hola a todos tengo un módem Dlink-2640t con telefónica y se me desconfiguró y no he podido modificarle los parámetros al entrar con user user, si alguien conoce la contraseña y el user de administrador se lo agradecería mucho
 

Los últimos temas