control remoto..

VLAD

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
173
Priermo ke todo.. encontré un lugar exacto para postear... :(

Necesito ayuda para construir un control remoto via RF... si alguien sabe de este tema se lo agradecería...

En el momento estoy utilizando unos módulos tx y rx ke modulan en ask.. son muy sencillos pero he tenido problemas.. así ke es escucho experiencias

Gracias

Bye
 
yo no conosca a nadie que trabaje en eso... mira en otros lados, porque aqui estas como perdido... de pronto en el foro de partes y perifericos...
 
VLAD dijo:
JEJEJE OK.. gracias de todos modos..
en que frecuencias te refieres ,, te a consejo que busques en electronica


y la frecuencias para un contro remoto seria en el orden de los khz ya que estas se propagan mas facilmente en el espectro radio electrico y su modo de prodicir un ocsilador que genere tal frecuencia es mas facil en integrado ecg 555 es un oscilador y el transistor ecg 123ap o ecg 519 son de uso general que se usan en muchos circuitos electrinicos para hacer amplificadores de frecuencias pequeños
 
dionnys dijo:
en que frecuencias te refieres ,, te a consejo que busques en electronica


y la frecuencias para un contro remoto seria en el orden de los khz ya que estas se propagan mas facilmente en el espectro radio electrico y su modo de prodicir un ocsilador que genere tal frecuencia es mas facil en integrado ecg 555 es un oscilador y el transistor ecg 123ap o ecg 519 son de uso general que se usan en muchos circuitos electrinicos para hacer amplificadores de frecuencias pequeños


tambien los controles remotos usan un cristal
de frecuencia que va en el orden de 500khz

el uso del ecg 555 es muy conocido en la elecrtonica te sirvira para hacer un auyentador de inceptos y animales
 
Pues miren la verdad ya tengo me decidí por trabajar con uno módulos "transmisor y receptor" ke funcionan modulando la señal en ask.. para los ke no saben parecido al am pero los datos son digitales... entonces cuando la señal de mensaje es un uno envía una onda de cierta frecuncia y nivel.. y cuando el dato es cero.. no envía nada.. .. estoy enviando datos en formato rs-232 a 2400bps pero al parecer es un poco rápdio.. porke no consigo ke los datos lleguen al receptor bien... así ke si alguien ha trabajado con controles remoto pero de radio frecuencia no IR.. le agradecería me comentara su experiencia

Gracias..

Bye
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas