Win7 Controladores SATA para instalar Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

hectangu

Lanero Regular
22 Sep 2006
25
hola laneros estoy tratando de instalar esta version de windows vista
( Microsoft.Windows.Vista.x64.Final.Build.6.0.6000.RTM.MSDN.SPANISH.[WwW.LiMiTeDiVx.CoM]) y comienza a instalarse normal pero cuando llega ala parte en que me debe mostrar las unidades para instalarlo me dice que no ha encontrado controladores para el disco duro y me he bajado los ultimos de la pagina de mi board( msi k9nu neo chip nvidia m1697) y aun asi no he podido. le agradezco mucho a qien me pueda colaborar.

gracias
 
no se si te sere de mucha ayuda ,pues no se excatamente cono va en w vista ,pero en w xp cuando lo vas intalar ,te dice si va intalar controladores te dice ke tecles f6 y despues te dice ke intale controladores para sata lo cual los tienes previamente grabados en disket , y listo los carga y ay reconoce los discos sata ,pero repito esto en el caso de w xp .visat no se pero mira si hay algo similar cuando vas intalarlo ...sueret
 
eso ya lo hice pero me dice que no se ha encontrado un controlador compatible con el sata y no me deja seguir
gacias
 
en mi pc cuando sale el menu de seleccionar la unidad en la que vista va a ser instalado da la opción de cargar directamente un controlador extra, ahi cargue el del disco sata y se instalo sin problemas, proba con el diskette con los controladores de sata raid que debio traer tu board.
 
estuve indagando en msi soporte tecnico y parece ser que aun no han sacado el driver para mi board que sale ahora en este mes
muchas gracias amigos son ustedes muy amables
 

Los últimos temas