Controles de Play en PC

cf_dark

Lanero Regular
6 Abr 2005
8
Tengo algunos problemillas con el control de play conectado a mi pc a traves del puerto paralelo y usb:

1) El control por puerto paralelo, cuendo uno esta jugando el personaje se mueve solo sin uno presionar nada.

2) El control por USB, me pone muy lento los juegos.

Tengo un PIV a 2.4, tarjeta de video MSI de 128MB AGP 8X y 512 RAM.

El control conectado por USB utiliza el adaptador Huskee.
 
yo tambien tengo un control de play conectado al pc pero esta conectado a puerto paralelo y se mueve bien en todos los juegos, prueva cambiando la version del controlador o puede ser el control que presente fallas , una pregunta siempre el control funciono asi o antes funcionaba bien.
 
A mi me esta pasando lo mismo con uno casero para puerto paralelo, ocasionalmente se mueve hacia la derecha solito. Que sera lo que pasa??
 
Gracias a todos por sus comentarios.
La verdad he ensayado muchos drivers, he revisado las conexiones de mi adaptador y aun asi peristen los problemas.
El controlador que estoy usando actualmente para el control del paralelo es el PXPAD v.08.2002.06.06 (creo que es la ultima) y la conexion es de tipo casero.
El adaptatador del control por USB es de Marca Huskee y el driver es el que el trae.
 
cf_dark dijo:
Gracias a todos por sus comentarios.
La verdad he ensayado muchos drivers, he revisado las conexiones de mi adaptador y aun asi peristen los problemas.
El controlador que estoy usando actualmente para el control del paralelo es el PXPAD v.08.2002.06.06 (creo que es la ultima) y la conexion es de tipo casero.
El adaptatador del control por USB es de Marca Huskee y el driver es el que el trae.

Hola men depronto puede ser el adaptador casero se le jodio a mi me ha pasado eso con unos que he tenido, mire los puntos de soldadura o los cables que no esten jodidos.

Una vez me paso algo parecido pero era que cuando no habia control conectado aparecia todo a la derecha apenas conectaba el control se componia o lo otro que puede ser que el puerto LPT1 esta presentando problemas tambien, con el mismo adaptador en otra board funciona perfecto.

Salu2...
 

Los últimos temas