Convenciones usadas en LANeros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jh® dijo:
Estamos para servirte viejo.
Por elmomento quedo en deuda con <dB>RED-Laner sobre su pregunta:


Pues no caería nada mal la participación de un administrador ;)

El tema cambia de ícono a las 100 visitas o a las 25 respuestas.

Saludos!
 
Hola

A ver que pena por la molestia, entonces me queda claro que lo de LANERO NOVATO y demas hacia adelante cambia segun la cantidad de mensajes... es correcto??

Pero a que mensajes es que se refieren... no se... me queda la duda. Yo he posteado tal vez unos 30 o 40 mensajes pero en mi perfil solo dice que 6... como funciona esto??

Gracias por la info que me puedan dar...

HENRYEA =)
 
Sus mensajes deben estar en foros ubicados en Member's Lounge y por eso no suman al contador de mensajes.
 
En ningun momento. Los posts que cuentan son de contenido tecnológico. En Member's Lounge lo que se habla de tecnología es una minoría.
 
En ningun momento. Los posts que cuentan son de contenido tecnológico. En Member's Lounge lo que se habla de tecnología es una minoría.

Hola

Es decir que LANeros esta diseñado principalmente para discuciones tecnologicas.
No tengo nada en contra de eso, pero por ejemplo los Foros de Ingles no cabrian en dicho parametro y aun asi cuentan en los mensajes.

Bueno no quiero formar polemica, lo que si me gustaria es recomendar que no deberian basarse en el tema sino en la calidad de los foros, yo se que hay muchos que son basura nada constructivos, pero hay otros muy valisosos y que contribuyen de buena manera al portal, como algunos de deportes, musica, cine, etc.

Muy cordialmente

HENRY EA=)
 
Hola

Es decir que LANeros esta diseñado principalmente para discuciones tecnologicas.
No tengo nada en contra de eso, pero por ejemplo los Foros de Ingles no cabrian en dicho parametro y aun asi cuentan en los mensajes.

Bueno no quiero formar polemica, lo que si me gustaria es recomendar que no deberian basarse en el tema sino en la calidad de los foros, yo se que hay muchos que son basura nada constructivos, pero hay otros muy valisosos y que contribuyen de buena manera al portal, como algunos de deportes, musica, cine, etc.

Muy cordialmente

HENRY EA=)

Hola Henry, bienvenido al foro y en especial a esta guía.
Te comento que la administración y tal como lo dice Oesoto como portavoz, ha dispuesto de diversas reglas de lectura pública y -pienso yo- obligatoria.
LANeros ahora mismo está bien posicionado como foro de tecnología, pero tal como lo has podido comprobar tú mismo tambien existen hilos que tratan temas de sorprendente diversidad que dista muchísimo del objetivo original de este foro.

Básicamente los hilos "On Topic" contribuyen en cierto modo con las temáticas referentes a tecnología y juegos (esto incluye el movido grupo de temas sobre móviles:cansado: ) y los "Off topic" el resto de ocurrencias que se nos viene a la mente. Pues estos últimos no aumentan la cantidad de mensajes en nuestros contadores y por lo tanto no nos aumentan "el grado o jerarquía" dentro del foro.
Sin embargo está muy claro que los moderadores y la administración nos invitan a concientizarnos de la poca importancia de incrementar nuestros contadores y subir de rango rápidamente cuando nuestros "aportes" no son de calidad.
Por ello te invito a seguir participando de nuestros temas y a aportar a la comunidad con tus conocimientos y tus inquietudes.
Siempre serás bienvenido en LANeros!

pd. Consejo: cualquier duda o sugerencia la puedes hacer en el foro respectivo, seguramente allí te darán acertado consejo ;)
 
Hola Henry, bienvenido al foro y en especial a esta guía.
Te comento que la administración y tal como lo dice Oesoto como portavoz, ha dispuesto de diversas reglas de lectura pública y -pienso yo- obligatoria.
LANeros ahora mismo está bien posicionado como foro de tecnología, pero tal como lo has podido comprobar tú mismo tambien existen hilos que tratan temas de sorprendente diversidad que dista muchísimo del objetivo original de este foro.

Básicamente los hilos "On Topic" contribuyen en cierto modo con las temáticas referentes a tecnología y juegos (esto incluye el movido grupo de temas sobre móviles:cansado: ) y los "Off topic" el resto de ocurrencias que se nos viene a la mente. Pues estos últimos no aumentan la cantidad de mensajes en nuestros contadores y por lo tanto no nos aumentan "el grado o jerarquía" dentro del foro.
Sin embargo está muy claro que los moderadores y la administración nos invitan a concientizarnos de la poca importancia de incrementar nuestros contadores y subir de rango rápidamente cuando nuestros "aportes" no son de calidad.
Por ello te invito a seguir participando de nuestros temas y a aportar a la comunidad con tus conocimientos y tus inquietudes.
Siempre serás bienvenido en LANeros!

pd. Consejo: cualquier duda o sugerencia la puedes hacer en el foro respectivo, seguramente allí te darán acertado consejo ;)

Mil Gracias por su explicacion.

Queda claro entonces que LANeros es una comunidad basicamente de tecnologia y afines, realmente eso yo no lo sabia cuando ingrese. Lastimosamente no soy experto en esa area, por lo que no puedo hacer aportes de calidad. Y mucha gente como yo seguro es experta en otros campos, pero bueno lo importante es que es una gran comunidad, y que seguire entrando a mis foros favoritos (no tecnologicos :p) y aportar mis conocimientos asi eso no suba mi "nivel".

HENRY EA=)
 
Aunque yo tampoco quiero crear polémica, pues bien dice el adagio "a donde fueres haz lo que vieres", y aquí existen reglas claras que se deben respetar salvo que no se desee pertenecer a la comunidad, creo que un comentario respetuoso no está demás:

En mi caso particular ingrese a LANeros con el fin de ofertar un producto que importé en ejercicio de una representación comercial. Para tal fin, busque todos los medios para ofrecer seguridad y seriedad a mis potenciales compradores y lo máximo que pude hacer fue cancelar la suscripción plus. Ahora bien, cuando fui a colocar mi anuncio en el foro de compraventa, el sistema me informó que no lo podía hacer por cuanto no contaba con los privilegios necesarios para hacerlo, es decir, poseer mas de 100 mensajes (en ese momento no tenía uno solo), contar con mas de 6 meses de antigüedad (a penas llevaba 1 mes) y tener mas de 10 puntos de karma (ya los tenía con los 10 iniciales) .

Decidí entonces seguir navegando por la comunidad y me encontré el foro del Consultorio Jurídico al que no dude en inscribirme, pues, a parte de que se trataba del ejercicio de mi profesión, así podía (creía yo) cumplir con los demás requisitos para ofertar, en especial, el monto de los mensajes.

El caso es que fueron pasando los meses y si bien ya había superado los 6 de antigüedad, tenía 260 puntos de Karma y en mi cuenta interna tenía mas de 50 mensajes, estos dos últimos producto de absolver dudas en el Consultorio Jurídico, lo cierto es que mi contador no se movía, y aún no lo hace, de 4 mensajes y hasta ahora que entro en este foro, me entero del por qué, pese a que ya había efectuado la pregunta correspondiente que nunca obtuvo respuesta.

Ahora bien, aunque ya entiendo porque mi contador no se incrementa pese a los mensajes con los que cuento, me parece que la medida, al menos en mi caso, es un poco injusta, pues si bien absuelvo consultas que nada tienen que ver con tecnología, lo cierto es que existen algunas que se hacen como producto directo de actividades que se despliegan en esta comunidad, como es el caso de compra venta de tecnología y ello debería representar algo en el respectivo contador, el cual, me niego a incrementar con base en comunicaciones dirigidas a tal fin, pues me parecería una conducta bastante utilitarista de la cual no me gustaría ser objeto.

De esta forma, prefiero continuar mi actividad con el Consultorio esperando a ver cuando y producto de conversaciones desprovistas de cualquier interés personal, mi contador llega a los 100 mensajes para poder participar en el foro de compra venta.

Mil gracias por la atención prestada y disculpas por lo largo de mi intervención.
 
y hasta ahora que entro en este foro, me entero del por qué, pese a que ya había efectuado la pregunta correspondiente que nunca obtuvo respuesta.

El medio oficial para consultar inquietudes es la sección de comentarios y sugerencias. Usted usó ese medio para consultar la inquietud?

Lastimosamente las personas que han hecho reclamos similares tienen un común denominador. Vienen a LANeros a hacer negocios como actividad principal, cuando la actividad en compra venta en una actividad secundaria. Ahí si no podemos hacer nada.
 
Oesoto muchas gracias por su respuesta y disculpe la demora pero desafortunadamente hasta ahora tengo oportunidad de verla. Frente a cualquier duda legal, no dude en acudir al Consultorio Jurídico de Laneros donde estamos para servirle a la comunidad, aunque no sea la actividad principal de ella.

El medio oficial para consultar inquietudes es la sección de comentarios y sugerencias. Usted usó ese medio para consultar la inquietud?

Lastimosamente las personas que han hecho reclamos similares tienen un común denominador. Vienen a LANeros a hacer negocios como actividad principal, cuando la actividad en compra venta en una actividad secundaria. Ahí si no podemos hacer nada.
 
revivire este tema, es que tengo una gran duda

yo he visto que a veces hay temas cuyos titulos salen en negrilla, y con iconos de carita junto al nombre del tema

como hago pa que me salgan asi cuando los creo?
 
Prueba de título, así pones la carita.

revivire este tema, es que tengo una gran duda

yo he visto que a veces hay temas cuyos titulos salen en negrilla, y con iconos de carita junto al nombre del tema

como hago pa que me salgan asi cuando los creo?

Crear el tema es parecido a un post avanzado, sumplemente pones el título y en la parte de abajo dice Íconos de Mensajes ahí puedes escoger el ícono que quieras. Ya la negrilla se la da es cuando tiene mensajes nuevos.

Pondré un título con una carita a este post para que lo veas.

Espero ser clara y que eso resuelva tu inquietud.
 
Debe ser porque usando etiquetas
 
bueno, revivi el tema por que no se pueden ver las imagenes, y hice lo que HOHO dice:
mire el codigo fuente y copie las URL de las imagenes en el navegador pero salia servidor no encontrado(creo que eso era a lo que HOHO se referia?).

Salu2!!
 
Tienes problemas con subir las imágenes?
Es que no entiendo la pregunta muy bien :blush:
 
Me Explico:

haber. si no me equivoco en el primer post de este foro hay unas imagenes con sus respectivas explicaciones, cierto? :nervios:

yo no las puedo ver, y segun la explicacion que le entendi al Sr. HOHO, decia que para pòder mirar esas imagenes habia que mirar el codigo y copiar las url's de las imagenes para poderlas mirar.

Yo hice eso y ps la verdad no funciono, a eso es a lo que me refiero.

Sime equivoque o entendi mal pido disculpas.

Salu2!!
 
Ya entendí, lo que pasa es que las imágenes no las puedes ver porque como LANeros.com cambió la forma de subir imágenes esas quedaron directamente alojadas en LANeros.com

Le escribiré al autor del tema para que lo actualice con las imágenes debido a que es un tema de mucha ayuda.

:s veo que el autor hace mucho que no se conecta, de todas maneras diré en el Salón de Moderadores para que actualicemos el tema igual.

Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas