Conversacion en una red LAN

carlos007

Lanero Regular
17 Sep 2006
1
Hola a todos de ante mano gracias por su interés en mi pregunta, lo que me pasa es lo siguiente; Actualmente configure una red punto a punto con Windows XP en un equipo y el otro Windows 98 segunda edición compartiendo así algunos archivos entre equipos el de winxp puede ver todos lo archivos compartidos de Windows 98, pero el Win98 solo puede verse a si mismo apresar que aparece en le red el vinculo de Windows XP, no me deja acceder al equipo saca un mensaje que dice que la dirección esta mala le hago un ping y no responde pero uso algún programa de comunicación por ejemplo NetMeeting si llamo desde WinXP responde y establece la comunicación pero desde Win98 nada de nada, el winXP esta corriendo con un sistema de archivos de NTFS, mientras que Win98 esta corriendo con un sistema de archivos de Fat32 puede ser ese le problema, si a caso fuera el caso no hay alguna forma de hacer que Windows 98 pueda ver NTFS no necesito que escriba nada, tan solo que al menos me permita leer lo archivos que tengo en el equipo de Windows XP, ha probado con algunos programas como.
  • NTFS_Reader_Setup
  • NtfsWindows98

No an podido funcionar en lo mas mínimo alguien conoce alguna forma de hacer que pueda ver dichos archivos, de ante mano gracias por si tiempo.
 
Utiliza los comandos net use y mapea las unidades que estan compartidas le das la ruta y listo lo tendras como unidad de red

asi sera mas facil
 
alkalino_creep dijo:
win 98 no puede ver archivos ntfs, hagas lo que hagas nunca va a ver esos archivos.

Falso.


Amigo crea un protocolo para que puedas ingresar al pequeño dominio de la maquina de XP
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
Falso.


Amigo crea un protocolo para que puedas ingresar al pequeño dominio de la maquina de XP

wait! la maquina win98 y la xp si se pueden ver, pero la 98 nunk podra ver los archivos creados en ntfs, simplemente porque no soporta este tipo de formato.
 
en las propiedades de la tarjeta de red existe algo q se llama filtrado ip, debes de colocar en modo "solo responder"
 

Los últimos temas