Conversión A56i@C56

haber hagamosle pasito, que el termino flashear se refiera a escribir la sona de la firmware y otros como eeprom, bootcore, eso es un simple unlocking o desbloqueo.
 
Mejor dicho lo que oscaries dice es simplemente flashearlo osea montar el eeprom y el FW y listo. O no es asi ?
 
Quisiera dar las gracias a dj@f+3R y K*LULU* por su colaboración, me han surgido una serie de interrogantes respecto a los cables que se encuentran en este link http://www.gsmhacking.com/help/cables/index.htm porque no se si se puede usar el conector de A55 en el a56i para liberarlo, de igual manera en el FREIA si se puede seleccionar el A55 y como se maneja ó se hace el test point.


Agredezco su comprensión ya he hecho este tipo de operaciones con pic pero no con un celular.

MIL GRACIAS..

UAC-dj@f+3R dijo:
si..por aca te puedes conseguir el plano ..para q hagas el cablle...de datos...y el freia..tambien...esta por aqui...

saludos y bienvenido..
 
Hermano la conexion del A55 A56 A56i C56 y de muchos otros modelos es la misma como quien dice el cable del A55 te sirve para muchos modelos si no estoy mal para casi todos inclusive mi cable en la parte del conector tiene un sticker que dice A55 y yo lo uso con los A56 C56 SL56 M56 etc y me va de lujo asi que fresco con respecto a lo de freia para liberar los A56 y A56i debes seleccionar el A55 y para lo del test point es quitar una resistencia que tiene el cel no es nada del otro mundo inclusive si encuentro las fotos las posteo o sino busca que aqui en laneros ya las postearon en el foro de A56i si no estoy mal o algo asi.

Gracias por tus agradecimientos y ya sabes que es con gusto.

Suertex y si necesitan algo solo digan ok. :p
 
no sean tan dañinos.. NO MAS..

No te vallas atirar tu celular, ahora se puede hacer la conversion sin necesidad de quitarle nada..., te recomiendo que entres a la pagina www.dondeextasdawn.tk, o si lo prefieres busca en la parte de abajo conversion a56@c56, de Dawn :alien:



Driver Killer dijo:
No hay necesidad de cautin la resistencia por ser tan pequeña al hacer presion con un destornillador de pala pequeño se despega y listo (Midan la fuerza no sea que se pasen).
 
teato141 dijo:
No te vallas atirar tu celular, ahora se puede hacer la conversion sin necesidad de quitarle nada..., te recomiendo que entres a la pagina www.dondeextasdawn.tk, o si lo prefieres busca en la parte de abajo conversion a56@c56, de Dawn :alien:
Si no estoy mal el cel no se daña por hacer el test point yo e hecho muchos y nunca ha pasado nada inclusive cuando tengo una falla con una conversion o cuando da problemas la liberada o flasheada lo que hago es el test point y de una en ves de dañar el cel lo arregla asi que no creo que por solo quitar la resistencia (eso si la adecuada) se valla a dañar el cel.

Suertex :p
 
en verdad a todos les recomiendo que entren en la pagina... o que busquen a xdawn en la parte de abajo que el les mostrara que ahora no hay necesidad de desbaratar tu telefono. solo por curiosidad entren a esta pagina www.dondeestaxdawn.tk, que no se arrepentiran....
 
Si hermano que yo ya he visitado esa pagina y todos sabemos que xdawn es un berraco inclusive si no estoy mal el fue de los primero que comenzo aqui en laneros con lo de la conversion de A56 en C56 y con los parches mejor dicho con todo lo del tuning pero lo que estoy diciendo es que por solo quitar una resistencia (test point) no se le va a dañar el movil a no ser que la quite con un martillo (no lo aconsejo) o que quite la que no es. entiendes.

PD: Yo comence en esto de la conversion leyendo en esa pagina y nunca he visto una parte donde diga que no es necesario hacer test point y si la hay por favor que me den el punto exacto donde esta. tnk.
 
Ultima Noticia Ya Esta Lista La Pagina Forosmoviles.tk Por El Momento No Ahy Casi Nadien Inscrito E La Web Entren Ya Y Creen Sus Propios Temas De Moviles Siemens

Forosmoviles.tk
 
esstoy deacuerdo con UAC->[K*LULU*]< hacer el test point no daña el telefono ademas es absolutamente necesario, para liberar o flashear el a56i, yo tambien lo he hacho mas de 1 vez y me ha salvado varios telefonos
 
Si inclusive yo cuando me traen los A56i ni siquiera me tomo la molestia de flashearlo de una sino que cojo le hago test point y listo ahi si lo flasheo y me evito tener problemas futuros.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< yo jamas he tenido la oprtunidad de hacerle un testpoint al a56i, si uno lo flashea le puede poner todos los parches empezando por el de 1mb?
 
ask123 dijo:
UAC->[K*LULU*]< yo jamas he tenido la oprtunidad de hacerle un testpoint al a56i, si uno lo flashea le puede poner todos los parches empezando por el de 1mb?
humm q raro. :rolleyes:
cuando le hace el test point..es como si fuera uun a56@c56 virgensito...y alli cominezas a hacerle lo q tu quieras...
 
Si no necesitas montar el FW ni nada del C56 aunque si tienes que montar los parches graficos y del sistema para que quede bien chim.... aunque yo lo que hago es montar el FW y EEPROM del C56 con todos los parches y no tener que montarlo uno por uno :p
 
correcto como dice Mr LULU coje un cel..y lo enchulas...le haces una backup a la firmware y a su eeprom..y listo....siempre q quieras..convertir solo montas la misma flash..y no tienes q estar pasando parche por parche o ringtone por ringtone....:p

salusdos
 
Yo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy barado por un conector para el Siemens y para hecer el cable. Alguen tiene un truco para hacer uno paracido ó donde lo compro.
 
perruncho dijo:
Yo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy barado por un conector para el Siemens y para hecer el cable. Alguen tiene un truco para hacer uno paracido ó donde lo compro.
Hermano lo que tienes que hacer es comprar un manoslibres y quitarle el conector por que yo estube averiguando y por lo menos yo no lo pude conseguir asi que como te digo coje un manoslibres barato y desarmalo.
 

Los últimos temas