Conversión A56i@C56

max chino le tocó pasar su cel a c56 para q por medio de cable le meta cositas.

AUNQUE NO VEO RAZON POR LA CUAL UD NO HA PODIDO?? SERA POR SER A56i , YO NO CREO.....................pero para evitar futros inconvenientes...mejor dejelo C56 y listo y pollo.
 
MaX dijo:
tengo desbloqueado el a56i pero como le meto cosas intente con el cable pero me dice que el telefono no se puede escribir e intendo bajar cositas de internet para el java y tampoco :'(


Max quitale esa resistencia y veras que no te da tanto problema asi deja convertirlo como si nada.
 
ya se le quito por que lo pude desbloquear pero naa, igual que para bajar java por inet me baja el jad pero nada, no me dice ni guardar ni naa
 
en uno de estos foros explica como crear o mejor bajar estos juegos al cel...debecrear uuna carpeta.y ..la verdad no recuerdo donde lo vi !!!!

ahora ..ya usted utilizo el Siemens Quick EEPROM pçara activar el java ????
si no lo ha hecho lo mas probable es q no le sirva..como lo q esta pasandole..
 
En cambio yo no he liberado el siemens a56i ke le regale a mi hermano pero si le meti dos juegos con el SIEMENS DATA SUITE ke baje de la pagina de xDAWN ... jejeje no le compre el cable a el :p pues aki en el centro de cali lo venden a 20000 y sirve a la perfeccion!!!.... Vea alli esta muy bien explicado!!! Ahora lo del test point esta en veremos pues no me keda tiempo pa ir al centro a comprar los destornilladores hijuemadres pekeñitos ke sirven pa destaparlos...XDDDD Bueno eso lo hago de aki al viernes y les cuento...Por cierto GRACIAS Cdz LAS FOTOS ESTAN RE BIEN
 
PASOS:
1.USE EL SIEMENS DATA SUITE
2.Instale el siemens m56
3.Conecte el cable al celu :D
4. Abra el siemens data suite
5. Espere a ke le reconozca el a56i
6. Cierre el siemens data suite
7. Abra ahora una carpeta ke dice mobil esta en el escritorio o algo asi!!!...NO recuerdo
8. Desde alli puede acceder al celu como si juera una carpeta mas de windows
 
Economia!

:p
DJ_ELECTRONICO dijo:
LA HISTORIA CONTINUA ;);););););););).
ACA LES HAGO UN REGALITO, QUE SE QUE EN POCO TIEMPO VA A ESTAR DENTRO DE VARIAS PC.
UN ABRAZOTEEEEE.
DJ ElEcTrOnIcO

Oye, y al hacer el cablecito, me sale mas barato que comprandolo??? Thanks!!!
 
UAC-dj@f+3R dijo:
ahora ..ya usted utilizo el Siemens Quick EEPROM pçara activar el java ????
si no lo ha hecho lo mas probable es q no le sirva..como lo q esta pasandole..


Los a56i ya traen el java activado... a no ser que le haya hecho conversión ahí si pues ni modo.
 
DJ_ELECTRONICO dijo:
Como lo prometido es Ley, aca esta el planito, espero que les sirva porque a mi me anda de 10 en los siemens.
Abrazos y a divertirse. ahhh aca les paso algunos temitas WAV para que se lo metan a sus C56.
Cortesia de DJ ELeCtRoNiCo


Solo una preguntica con este cable se pueden desbloquear y gestionar los teléfonos o solo permite gestinarlos? Saludos
 
Yo tengo un problema con la convercion, con el cable usb se puede hacer esto, o solo es con el serial :p
 
hombres ya les habia comentado de que me habia tragado mi siemens, y pues fue haciendo la conversion en el 92% de la copia del firmware del c56, se me murio y no prendia, se quedaba agonizando, dije ya no mas, me voy pa comcel, pedi garantia, y les dije a los imbeciles que lo tenia cargando y al otro dia amanecio asi, y se comieron el cuento, ya hoy sabado 07 de mayo me entregaron un telefono nuevecitico, porque el que yo habia quemado no habia pasado las pruebas de laboratorio. una pregunta que tengo, a ese telefono me toca quitarle la resistencia, o que hago no me lo quiero volver a tirar, es un siemens blue, y tengo otro un siemens silver. ayudenme que hago. quito resistencias o no?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas