Convertir ciertas palaras en Links Automaticos (Wordpress) (Novato)

musicmen

Lanero Regular
23 Sep 2006
75
Que tal amigos, bueno, ando un poco liado con este asunto por que ni siquiera ser como se le llama a esta funcion que busco y menos el como hacerla.
Explico el punto.

Tengo una pagina propia, misma en la que tengo instalado Wordpress (si mal no recuerdo es el 2.6 o 2.7), como sea, todo funciona bastante bien, no tengo problema alguno, pero, hay una cosa que desde hace tiempo he querido hacer pero no encuentro informacion, principalmente por que ni se como se le llama.

Lo que intento hacer es que por ejemplo, cuando publique un articulo en el blog, y dentro del articulo aparezca (por ejemplo) la palabra AUTO, quiero que al publicar este articulo o post, cuando la gente entre a la pagina, esa palabra AUTO sea un link a un sitio especifico (como otro post que yo haya hecho antes sobre AUTOS por ejemplo).

Pero lo que quiero es ver si se puede hacer asi de forma automatica, que yo publique algo y que una lista de palabras automaticamente se conviertan en links a ciertas paginas que yo he marcado en el link.

Realmente no se si me pude explicar bien por que desconozco completamente sobre codigo para programacion y paginas y todo eso, espero me haya explicado y si alguien me puede decir como sera posible hacer esto? Se que si se puede hacer pues me lo han confirmado ya varias personas, pero no tengo ni idea de como, si alguien me puede orientar realmente se los agradeceria mucho.

Saludos!
 

Los últimos temas