convertir documentos PDF a DOC

pdf2word

aqui le tengo el business, no lo he usado pero pues ojalá le sirva y yo veré dejandose ver con karmitas



KARMA PA MI
 

Archivos adjuntos

  • pdf2word.rar
    583 KB · Visitas: 722
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo he utillizado el Solid Converter y me parece muy bueno. Problema no es gratuito.

Solid Converter

Turn your PDFs into Word documents you can edit. Solid Converter® PDF to Word converts PDF files into Microsoft Word®, RTF, or plain text documents (and Word files into PDFs).

Solid Converter lets you recover the text, layout, and images of your original document at a fraction of the cost of Adobe® Acrobat®.
 
Si no puedes conseguir el Adobe Acrobat 6.0 Profesional, la solucion mas fácil es:
Seleccionar todo el documento, copiarlo y luego pegarlo en el Word. =)
 
|Nc| kebym dijo:
Si no puedes conseguir el Adobe Acrobat 6.0 Profesional, la solucion mas fácil es:
Seleccionar todo el documento, copiarlo y luego pegarlo en el Word. =)

Esto muchas veces no se puede hacer porque el documento esta protegido para no permitir el copiado de texto o graficos.

Si lo desproteges, puedes copiar texto e imagenes pero no te llegan correctamente formateados al procesador de textos.

Si es un documento muy grande el que quieres pasar a Word te va tocar trabajar mucho para dejarlo como quieres luego de copiarlo de un PDF.
 
chopper : Ya en el foro "Utilidades para Windows" hice la misma solicitud : Te cuento que posteriormente encontré el programa ideal, buenísimo y gratis en forma definitiva. Lo he usado y es claramente mejor que "PDF2Word", que también he usado.
Pruébalo y verás.
Lo que escribí en el otro tema:
"Editado hoy 20-04-06
Me respondo a mi mismo y me digo: Mismo, existe el programa gratuito "PDF Explorer" , que es muy bueno y que pesa 4.84 Mb. Permite extraer texto e imágenes de archivos PDF, editar dichos datos, clasificar en carpetas estos archivos automáticamente, sacar la información de génesis de los archivos y otras cosas.
Si alguien lo necesita , de acá :
http://homepage.oniduo.pt/pdfe/downloads.html

Saludos.
 
Persistente dijo:
chopper : Ya en el foro "Utilidades para Windows" hice la misma solicitud : Te cuento que posteriormente encontré el programa ideal, buenísimo y gratis en forma definitiva. Lo he usado y es claramente mejor que "PDF2Word", que también he usado.
Pruébalo y verás.
Lo que escribí en el otro tema:
"Editado hoy 20-04-06
Me respondo a mi mismo y me digo: Mismo, existe el programa gratuito "PDF Explorer" , que es muy bueno y que pesa 4.84 Mb. Permite extraer texto e imágenes de archivos PDF, editar dichos datos, clasificar en carpetas estos archivos automáticamente, sacar la información de génesis de los archivos y otras cosas.
Si alguien lo necesita , de acá :
http://homepage.oniduo.pt/pdfe/downloads.html

Saludos.

Muchas a tu "mi mismo" :)
 
Pues para que te quede exacto es un poco mas complicado, si te interesa la solucion que te doy es un poco larga pero efectiva:

Primero Snag-It lo cargas y luego cargas el PDF que nesecitas y en Snag-It eliges capturar PDF con scroll , hay se demora dependiendo el tamaño de el archivo, eso te genera una imagen y luego lo pasa por un OCR , ami me gusta OmniPage 14 le pones a reconocer y listo tienes una capia exacta en formato word de tu PDF.

No se esa seria la forma para que te conserve el formato o creo que que con el acrobat Profecional tambien se puede solo que cuando estan protegidos hay si no puede y el metodo que te doy si.
 
Hibrid0 dijo:
Pues para que te quede exacto es un poco mas complicado, si te interesa la solucion que te doy es un poco larga pero efectiva:

Primero Snag-It lo cargas y luego cargas el PDF que nesecitas y en Snag-It eliges capturar PDF con scroll , hay se demora dependiendo el tamaño de el archivo, eso te genera una imagen y luego lo pasa por un OCR , ami me gusta OmniPage 14 le pones a reconocer y listo tienes una capia exacta en formato word de tu PDF.

No se esa seria la forma para que te conserve el formato o creo que que con el acrobat Profecional tambien se puede solo que cuando estan protegidos hay si no puede y el metodo que te doy si.

Muy complicado tu método. :muerto: Como vez arriba hay unos más sencillos para hacer lo mismo y lograr mejores resultados.
 
Yo recomiendo un par de programitas...

El primero es Abel2Extract con el, se puede pasar a word, excel, html o solo texto ;)

Y el segundo es PDF password remover, ya que si el archivo está protegido, el Able2Extract no podrá hacer el resto ;)

Tony.
 
Fabo007 dijo:
Cómo se hace para no perder el formato al pasar de pdf a .doc utilizando Adobe Acrobat 7?

He vuelto luego de bastante tiempo.
No es que me halla quedado en el tiemo..., pero no sabia que existía el Adobe Acrobat 7.0 =)
 
Yo encontre en emule el Solid COnverter y es una maravilla, te cuadra el documento y todo tal cual como aparece en el PDF, usando cuadros de texto y demás. Lo recomiendo.
 
pues el adobe reader 7.0 tiene una opcion que dice que lo guarde como un txt. no te sirve asi?
mira que lo puedes pasar de txt a .doc
 
Pero en txt queda todo desordenado y sin imagenes... yo recomiendo pdf2word... es muy bueno---
 

Los últimos temas