Win7 Convertir particion Fat32 a NTFS en WinXP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

NoJhY

Lanero Regular
19 Abr 2005
70
Hola amigos, tengo 3 particiones en mi disco duro la 1ra tiene formato NTFS, y es en la que tengo instalada el WinXP, las otras 2 tienen formato Fat32 y quisiera convertirlas a NTFS, ya intente con la opcion que da el winxp de formater y nada; realiza todo el proceso de formateo, no me da error, pero no las convierte.
¿Quisiera saber cual es la forma de lograr esto?, ayuda pls.
 
Vamos a hacerle la tareita que tanta pereza le da, y es precisamente buscar en Google:

Como la ven?? ya le hicimos la tareíta no? sería el colmo que preguntara donde está la respuesta :S :p

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • ntfs.JPG
    ntfs.JPG
    144.2 KB · Visitas: 194
  • ntfs2.JPG
    ntfs2.JPG
    171.7 KB · Visitas: 181
Puedes usar el comando Convert para convertir de FAT32 a NTFS.
En la consola de comandos tipeas:

convert x: /fs:ntfs /v

x corresponde a la letra de unidad que piensas convertir.
 
Sorrento dijo:
Antes de cerrar una duda... si se tiene un winxp sobre fat32 se puede convertir "on-the-fly" a NTFS???
Si se puede, pero el rendimiento del sistema puede ser inferior a un sistema formateado con este sistema de archivos.
 
Bueno les cuento que pude solucionar mi problema, resulta que no preste atencion a un mensaje que me salia cada vez que intentaba formatear alguna de las particiones en XP, que mas o menos decia: no se puede usar esta etiqueta en el volumen del disco.
Solo basto dejar en blanco, la opcion donde me pedia etiqueta y ya.
Que cosas noooo? 8| , de todas formas gracias a todos por interesarse en mi problema y por sus opiniones. Bye.
 

Los últimos temas