Convertir PPT a SWF

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
Hola.... lo ke kiero es pasar unas diapositivas ke tengo en PPt y kier opasarlas a SWF ........ weno eso suena facil de buscar y seguro ke me mandan varios programas , como los ke ya encontre, pero no es lo ke necesito, me explico mejor .....
estas diapositivas tienen animaciones y BOTOTNES ke me llevan a otras diapositivas ke estan mas adelante y atras ( como ir a HOME por ejemplo) ......los programas ke hacen la transformacion de PPT a SWF ke he conseguido , me pasan solo las diapositivas como imagenes, y los pone en una especie de video en ke le pone como en un reproductor ( con un play, stop, pausa, y una barra de nacegacion) , y con estos las animaciones no funcionan y los botones tampoco funcionan .......

a ver si me ayudan

GRACIAS
 
SameShow PPT to SWF Converter 1.4.0

Bueno, puedes usar el SameShow PPT to SWF Converter creo q la version 1.4.0 es la última.

Es mas busque unos segundos y me encontre con este de aqui (versión Trial). Clic para descargar (Sendspace). Bye y espero averte ayudado karacola :\ .
 
Buen programa ...... eso es lo ke kiero ....gracias Benimaru, solo ke kisiera saber si existe otro (debe haber) ...... el ke me dices funciona .....pero ....los vinculos del flash no salen igual ke el ppt ....
me gustaria saber si hay otro, para probar....
gracias por el programa
 
Y son muchas? por que es más fácil hacerlas con Flash, de pronto no es necesario convertir, si no hacerlas de nuevo pero con Flash.
 
alejohate dijo:
Y son muchas? por que es más fácil hacerlas con Flash, de pronto no es necesario convertir, si no hacerlas de nuevo pero con Flash.
si....lo haria ..pero son mas de 200 diapositivas con botones y links y efectos
 
se puede con el flash de macromedia(la suite) pero no conosco otro soft k haga tambien los vinculos , pues de por si , eso implica mucho trabajo!
entre otros flash maker tiene pasos guiados pero el programa esta en japones y no se si haya en version inglesa!
 

Los últimos temas