Compro Convierto A56@C56, Reparo huevitos muertos y busco huevos muertos !!!!

gK-MeMOO

Lanero Reconocido
30 Oct 2003
550
Rating - 100%
9   0   0
pues si señores, el titulo lo dice todo,
y ando buscando huevos malos con tal de que sirba la pantalla,
algun interesado no dude en postear
bye
 
Tengo un Motorola V300 con un mes de uso, está nuevo, el problema es que está reportado porque se me peridó e hice la reposicion con COMSEGURO y luego lo encontre y ya en Comcel no me lo liberan. Le interesa ??
O si usted sabe que puedo hacer para habilitarlo ayudeme. Mi cel es 3105598818
ncramirez@swissinfo.org
 
ncramirez dijo:
Tengo un Motorola V300 con un mes de uso, está nuevo, el problema es que está reportado porque se me peridó e hice la reposicion con COMSEGURO y luego lo encontre y ya en Comcel no me lo liberan. Le interesa ??
O si usted sabe que puedo hacer para habilitarlo ayudeme. Mi cel es 3105598818
ncramirez@swissinfo.org
Si ta reportado no sirve pa na! apenas pa repuestos, yo tengo un v300 y me toco pagar 50us en una pagina para que lo liveraran.... cuanto pides por ese equipo?
 
hola , los telefonos siemens son muy faciles de cambiar imei (ojo yo no hago eso
¡¡) asi que decir que solo les sirve la pantalla o que no sirven para nada es relativamente falso
 
juancanext dijo:
hola , los telefonos siemens son muy faciles de cambiar imei
si tienes los parches adecuados sip, porque si lo haces por cambiarlo, sin saber lo matas, mucho ojo al que trate de cambiar el imei, ya que el software solo cambia la parte de software, pero eso se comprueba con el de hardware, y cuando no coinciden :muerto: hay ta para los aventureros, para que no bayan a dejar morir sus huevos, claro esta que eso es negocio para mi :cool: =) :smiley:
 
El celular inicialmente empezo a apagarse al presionar las teclas 1, 4 y 7, lo lleve a servicio tecnico y le limpiaron la placa pensando que era por corto, sin embargo quedo igual, luego lo converti a C56 porque me dijeron que era problema de software pero quedo peor, ya que se apagaba solo o a veces ni siquiera prendia y posteriormente me salia Wrong Software, despues se murio definitavemente ya que no prendia por nada del mundo, entonces le hice Test Point y volvio a encender, le instale nuevamente el Firmware original de A56 y quedo funcionando bien, pero seguia apagandose con la tecla 4 y luego de muchas apagadas me sale Wrong Software.
 
upss eso si es un huevo revelde
pues debe ser algun parche extra que le metistes
por ejemplo los que se hacen con el v_klay
 
eso cel que se apagua al espichar las teclas tiene un problema ni el macho con un vga de todos los que tienen los siemens. hay una esperanza de arreglarlo y es calentandolo, preguntele a alguien de servicio tenico y el le dice como es para la arreglada.
lo jodido es que si no se arregla asi se murio el huevito, le sigue en las mismas, y solo se arregla cambiando los vga,,,lo grave es que no conzco a nadie que los cambie ya que tienen unas patitas milimetricas y no se ven.
 
gK-DeMoLeiToR dijo:
si tienes los parches adecuados sip, porque si lo haces por cambiarlo, sin saber lo matas, mucho ojo al que trate de cambiar el imei, ya que el software solo cambia la parte de software, pero eso se comprueba con el de hardware, y cuando no coinciden :muerto: hay ta para los aventureros, para que no bayan a dejar morir sus huevos, claro esta que eso es negocio para mi :cool: =) :smiley:

No estoy muy de acuerdo contigo, antes de saber como era la cosa, intenté, y nunca se me muerieron.
Solo era volver a subirlo todo again
;)
 
No la verdad es que no le he aplicado ningun parche, ademas yo he convertido bastantes telefonos de estos y ninguno me ha quedado con problemas, el unico es este aunque los problemas los tenia desde antes de la conversion, afortunadamente este es mio asi que no tengo problema con ningun cliente.
 
NeoEcoS dijo:
No estoy muy de acuerdo contigo, antes de saber como era la cosa, intenté, y nunca se me muerieron.
Solo era volver a subirlo todo again
;)
no se mueren al instante pero al tenerlo mucho timepo asi sin volver a poner el imei original se mueren, ten cuidado :\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas