Convocatoria para RealLANeros 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo tengo dos propuestas completas de Calvin y Blood.

Alguien mas o abro votaciones con esas dos propuestas?
 
Solo tengo dos propuestas completas de Calvin y Blood.

Alguien mas o abro votaciones con esas dos propuestas?

puedo mandarle si desea una propuesta mas estandar como el año pasado, dado que la naturaleza de la mia esta fuera de lo tradicional.

Inicialmente no era mi intencion presentar mas de una propuesta, pero dejo a su discrecion (dado que ha visto la de calvin tambien) si es necesario o no que le envie la propuesta tradicional.

Sabiendo que serian dos propuestas diferentes con su respectiva opcion de voto, y no una solo, como se lo propuse por mp.

Si puede entre a xfire para quedar bien.

EDITO, creo que es obvio que esto solo aplica en el caso de que ningun otro participante presente una propuesta completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puedo mandarle si desea una propuesta mas estandar como el año pasado, dado que la naturaleza de la mia esta fuera de lo tradicional.

Inicialmente no era mi intencion presentar mas de una propuesta, pero dejo a su discrecion (dado que ha visto la de calvin tambien) si es necesario o no que le envie la propuesta tradicional.

Sabiendo que serian dos propuestas diferentes con su respectiva opcion de voto, y no una solo, como se lo propuse por mp.

Si puede entre a xfire para quedar bien.

EDITO, creo que es obvio que esto solo aplica en el caso de que ningun otro participante presente una propuesta completa.

Pues dado que hay pocas propuestas creo que podrias poner las que hayas hecho. Si tenés 2 o 3 seria mejor, asi tenemos mas opciones para votar, no importa que sean solo tuyas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Manden todo lo que tengan hasta hoy y en la noche abrimos votaciones
 
uno como manda el diseño? imagen plana y luego pasa el psd o de una vez el psd?
 
lo pense bien, y en lugar de solo presentar una firma recoloreada a mi primera propuesta, presentare una firma totalmente nueva, modelo totalmete distinto y mas tradicional, aqunque guardando el corte para la fotografia, un efecto que me parece queda muy bacano :D.

Enviada segunda propuesta!
 
A mi no me gusto el avatar de la mía :(

La firma si :)

Edit: Aunque el avatar hace juego con la firma eso si :p
 
Quiero votar por los diseños y burlarme...

jejejje es broma...
y mentira porque...
no quiero votar...
quiero Burlarme...
Pero de los de confianza...
Como Blood o Calvin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quiero votar por los diseños y burlarme...

jejejje es broma...
y mentira porque...
no quiero votar...
quiero Burlarme...
Pero de los de confianza...
Como Blood o Calvin.

hablando de burlas, esos spoilers parecen mi propuesta piramidal del año pasado

x_X tanto relieve, quede curado
 
a este paso va a ganr el mismo que gano en Bello

tumblr_lisjqa6bes1qcg80yo1_500.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas