Convocatoria para RealLANeros 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lastima que aun no hayan redimensionado el tamaño y peso de las firmas en LANeros...


Participando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo me apunto. Siempre he estado viendo todo esto desde un lado.
Ya es hora de participar un poco más con la comunidad.
Aportare mi diseño.
Suerte a todos.
 
Bueno como siempre desde hace cuatro años, suscribiedome.

Ya buscando la foto de este año... solo que este año como que voy a salir un poco más calvo que los anteriores... como que le crece la cara a uno a medida pasa el tiempo... :) pero bueno lo importante es que seguimos aquí en LANeros otro años más.

Saludos.-
 
Suscribiendo, siempre he tenido envidia de los que tienen esa firma. Este año no me quedo sin ella!
 
Preguntas:

1. ¿No tienen el logotipo pero sin sombra?
2. ¿Se puede o permite manejar el logotipo en un solo tono o color?
3.¿Cuales son los colores corporativos, osea, sus valores en rgb o hexadecimales? (los grados de azules y el gris)

No es mas, gracias al que conteste.

:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Preguntas:

1. ¿No tienen el logotipo pero sin sombra?
2. ¿Se puede o permite manejar el logotipo en un solo tono o color?
3.¿Cuales son los colores corporativos, osea, sus valores en rgb o hexadecimales? (los grados de azules y el gris)

No es mas, gracias al que conteste.

:|

Al menos yo el unico material que tengo es el logo grande que esta adjunto en el post 1. Ese ha sido el logo oficial que se ha manejado en estos años.

No veo problema en que lo use con un solo tono o color. Por ese lado hay libertad.
 
Lástima que todavía las especificaciones del peso de avatar y la firma sean tan pequeñas... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Llegó la fecha límite y solo tengo un diseño.

Alguien mas está trabajando en uno?

Si no llega algún diseño adicional entonces usaremos el único que ha llegado
 
Juas.... aún quedan unas horitas... de lo contrario nos colocamos el único que enviaron :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas