Copa america Chile 2015

El penal sobre Vidal como raro, el segundo gol en fuera de lugar muy ajustado, ojalá los árbitros no dañen esta fiesta

desde el móvil m7
 
Si los árbitros van a ser como los del Mundial se viene.
#EraGolDeFalcao (?)
#RoboAColombiaEn4K

Sent from my papaphone using Tapatalk.
 
Solo puedo decir que Chile tiene problemas atrás, en defensa, hace mucho hueco y Ecuador le pudo llegar. Un equipo más fuerte le puede hacer daño. Adelante, Alexis es muy peligros y con Vidal se les ve bastante fuertes. No sé qué tanta falta les hará Matías Fernández en el partido siguiente por su expulsión...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ese hp Alexis si me cae remal. Se cree el *****. Ojalá nos toque con ellos y Carlos Sánchez le pegue su atendida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la verdad muy flojo el debut de chile, esperaba mas, pues ecuador esta jugando sin varias de sus "figuras" y aun así le complico el partido, que terminó con un marcador demasiado exagerado para lo que sucedió en el campo de juego..... chile esta muy mal en el juego aéreo y su defensa muy floja y contra equipos mas fuertes estará en graves problemas, le veo muy complicado que se lleve el título como ellos dicen poder ganarlo.... #VamosColombia
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hombre, comparándolo con el de Colombia con costa rica de estos días, le daría tres vueltas a Colombia. Y eso que soy colombiano


Ud. que partido de Colombia vió?

Por sus comentarios, da la impresión de que ud. siempre ve los partidos que se juegan en un universo paralelo al que vemos la mayoría de los laneros que aquí opinamos.


Ese hp Alexis si me cae remal. Se cree el *****. Ojalá nos toque con ellos y Carlos Sánchez le pegue su atendida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No porque es capaz y se hace expulsar.

La mejor atendida que se le puede pegar a Chile es repetirle la dosis de las eliminatorias: Un golazo de James y dos muy buenos goles Falcao y Teo después de tremendos pases filtrados entre la defensa.
 
Veo que a Colombia si se da la lógica, le conviene mas clasificar como segundo del grupo, que como primero, ese lado del cuadro se ve mas accesible.
 
Veo que a Colombia si se da la lógica, le conviene mas clasificar como segundo del grupo, que como primero, ese lado del cuadro se ve mas accesible.

Si esa seria la llave mas fácil pasar segundo del grupo y seria muy probable una semifinal con chile con grandes opciones de pasar a la gran final, por el otro lado seria un poco mas complicado pues para llegar a finales no tocaría enfrentar a argentina en semis... esperar que nuestra selección por el camino que le toque lleguemos a disputar ese titulo.... porque tenemos equipo con que dar lucha y ganar!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Penal y no hubo fuera de lugar. Ecuador cuando filtróbalones aéreos complicópero se dedicóa jugar para atrás gran parte del partido y permito que Chile se le fuera encima

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y sábado
Ese Montero de Ecuador que calidad tiene, el resto de equipo muy flojo y poca técnica. Está sólo en ese equipo, le hace falta Valencia, el del Manchester
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7

Los últimos temas