Copa America Venezuela 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJ, la del hijo del chiqui si es la mejor de todas, esa si no tiene presentación porque hasta Arizala y Vallejo son unos cr.acks comparados con ese paquete
 
aaa jajjaajaj es que si hemos sufrido mucho ome con esa seleccion, que manada de buques nos han metido, esa del chiqui si fue la mejor, lo mas teso fue que hasta logro vender el hijo a un equipo extranjero creo que de Chile no estoy seguro. vender ese paquete¡¡¡ jajjajaj
 
HRC-sachi6669 dijo:
aaa jajjaajaj es que si hemos sufrido mucho ome con esa seleccion, que manada de buques nos han metido, esa del chiqui si fue la mejor, lo mas teso fue que hasta logro vender el hijo a un equipo extranjero creo que de Chile no estoy seguro. vender ese paquete¡¡¡ jajjajaj

lo vendio a argentinos juniors...yo vi un partdo del hijo del chiquie en argentinos jajaja
igual no solo esa el chicqui una ves comboco a luis asprilla suplente en dim.

Suerte
 
Toca es mirar quien es el empresario de arizala...ese berraco hizo que reinaldo rueda lo pusiera a jugar contra alemania el amistoso antes del mundial...y le vendieron ese paquete a racing de avellaneda los cuales se engramparon, el deportes tolima ya con mas plata logro ficharlo y ahora tambien estan engrampados ya que brahman sinesterra es mejor, ahora el empresario logro volverlo a poner en la seleccion.

esos empresarios y los otros que se lleban jugadores buenos de aca al futbol arabe son un cancer que perjudican el futbol colombiano.

asi es la triste realidad, no se quien sera el de banguero, vallejo, chiguiro, viafara, rodallega....el de vargas es Niembro jaja y Marin esta amañado en paraguay asi que no creo que nesesite cambiar de equipo.

Suerte
 
Es Una Para Contar....

Ole Que Bien...
Ese Recuerdo Si Fue Poderoso, Antes Es Que No Se Gano Un Plomazo El Tal Chiqui, Haaaa Eso Si Que Daba Risa "literalmente", Uno Se Asombra De La Forma, La Manera Como Juegan Con El Corazon Que Uno Le Mete A La Tricolor...pero Bueno, Volviendo Al Tema, Y Directamente A Lo De Caratascol "caracol" Me Quedo Sin Palabras No Encuentro Alguna Otra Para Ofenderlos...

Bueno Y Como Decian Antes Lo De La Posiblidad De Clasificar, Que Hipoteticamente Pongan A Jugar A Los Pelaos Y Llegaran A Meter Gonadas, Y Pasaran No Se Les Haga Raro Que El Juemadre Este De Care Pinto Se Deje Manipular Del Que Se Hace Llamar "ivan R. Cordoba" Y Llene El Cambo De Arboles Por Que Lo Unico Que Hacen Es Salir A La Cancha A Echar Raiz...
Y Para Las Directivas "ome Que Compartan Tajada Para Todos Lo Hinchas O Hagan Valer Elpuesto" Haaa Es Que Eso De Ganar Planta De Los Demas "pobres Diablos" Los Tiene Muy Cansados Y No Alcanzan A Organizarce Bien Para Los Campeonatos....hheeee
 
bueno y sigo con mi idea de que asi como vamos con eeuu le meten tres a colombia..porque como dicen que vamos mejorando
 
la culpa fue de Mexico....nos eliminaron por culpa de MExico que no fue capaz de golear a Chile.
 
alejo_id dijo:
la culpa fue de Mexico....nos eliminaron por culpa de MExico que no fue capaz de golear a Chile.

Gracias Mexico, 40 millones de colombianos te lo agradecen. =) =) =) =) =)
 
No se si me van a venir encima o no en el foro pero Colombia no se merece que la ayuden es decir no se merece que pase a la siguiente ronda porque demostraron que no saben querer la camiseta o no quieren.

El futbol es con merecimientos y ganas y hasta ahora la seleccion no mostro ni una pizca de eso, me duele decirlo porque adoro ser colombiano pero se merecen que los hayan eliminado y que paguen el precio por su inneptitud y su falta de cariño hacia Colombia.

Asi que no le hechemos la culpa a los demas, sino miremos nuestros propios errores, por eso es que el futbol colombiano esta donde esta porque cada vez que perdemos es por culpa de los demas pero jamas es culpa nuestra.
 
HRC-sachi6669 dijo:
pueda ser que eso pase rojox, pero igual si clasificamos con ese arepazo pa la segunda vuelta seguimos jodidos con ese equipo que arma PINTO¡ ojala que meta a jugar contra EU a la mayoria que estan en la banca que creo que pueden mostrar mas. por otro lado si me parece una falta de respeto lo que hacen los de CARACOL si dicen en la promocion de la COPA AMERICA que todos por TV, porque se tuercen a ultima hora, y ademas tampoco la dejan pasar por FOXsports, NI RAJAN NI PRESTAN EL HACHA¡¡¡:muerto:

Demas que Bonnet, se lleno de mocos y dio la orden que no los pasaran, porque nos dariamos cuenta que hasta BOLIVIA esta jugando mejor que Colombia.

eso hasta que no les clavemos una demanda por publicidad engañosa no dejan esa tomadera de pelo, esa misma aplicaron en copa libertadores:muerto:

En Fox nunca vi que dijeran que iban a transmitir la Copa América. Así pasó también cuando el Mundial, ni Fox ni ESPN lo pasaron y si nos pusieron a aguantarnos a los narradores de los canales nacionales de cada país.

Me gustaría que hubiera un canal que le llegue a todos en el que pasen los partidos, y que ese mismo canal se encargue de todo (cámaras, transmisión en vivo, etc.)
 
angelcaido.g dijo:
No se si me van a venir encima o no en el foro pero Colombia no se merece que la ayuden es decir no se merece que pase a la siguiente ronda porque demostraron que no saben querer la camiseta o no quieren.

El futbol es con merecimientos y ganas y hasta ahora la seleccion no mostro ni una pizca de eso, me duele decirlo porque adoro ser colombiano pero bien hecho que los hallan eliminado y que paguen el precio por su inneptitud y su falta de cariño hacia Colombia.

Asi que no le hechemos la culpa a los demas, sino miremos nuestros propios errores, por eso es que el futbol colombiano esta donde esta porque cada vez que perdemos es por culpa de los demas pero jamas es culpa nuestra.


Colombia jugó bien y merecio pasar......obviamente la culpa fue por la brisa en el primer partido, el penalti en el segundo y que Mexico no goleo a Chile hoy.
 
alejo_id dijo:
Colombia jugó bien y merecio pasar......obviamente la culpa fue por la brisa en el primer partido, el penalti en el segundo y que Mexico no goleo a Chile hoy.

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p Sin palabras.
 
alejo_id dijo:
Colombia jugó bien y merecio pasar......obviamente la culpa fue por la brisa en el primer partido, el penalti en el segundo y que Mexico no goleo a Chile hoy.


¿Usted que partidos vio?, porque no creo que precisamente haya visto los de la copa america.
 
HRC-sachi6669 dijo:
aaa jajjaajaj es que si hemos sufrido mucho ome con esa seleccion, que manada de buques nos han metido, esa del chiqui si fue la mejor, lo mas teso fue que hasta logro vender el hijo a un equipo extranjero creo que de Chile no estoy seguro. vender ese paquete¡¡¡ jajjajaj

Tengo entendido que el tronco ese es ahora dizque el representante del sindicato ese de futbolistas que se inventó Iván Córdoba :muerto:
 
angelcaido.g dijo:
¿Usted que partidos vio?, porque no creo que precisamente haya visto los de la copa america.
jajajajajajajajajaja, que tirazo, mejor que el de Alejo :p:p:p:p:p:p:p:p
 
oiga les tengo la formacion de mañana

--------------------zapata---------------------
zuñiga------perea-------yepes-------Arizala

----viafara-------banguero--------castrillon


----------Valoyes-------------Rodallegua----


otra vez se nota la mano de los empresarios y no solo por arizala, no me estrañaria que luis bedoya sea el dueño del pase de arizala usando un empresario testaferro jajaja.

ahora no solo ese....rodallega toca ponerlo mañana por que los dueños del villareal lo van a ver por que estan que se lo venden....

Bueno mejor dicho esperemos mañana , villareal va terminar comprando a Jhonson en vez de rodallegua.

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas