Copa America Venezuela 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-kaliche dijo:
Pero es que para que Argentina demuestre que es el mejor tiene que ganarle a Brasil, o sino pues no es tan el mejor, no?
Un partido no dice todo, o eso es lo que yo pienso
 
RojoX dijo:
Un partido no dice todo, o eso es lo que yo pienso

Pero yo lo digo por lo que paso en Perú, ya sería el colmo que el "mejor" pierda dos finales contra uno no tan "mejor". Porque si fuera así no estaríamos hablando de un solo partido, y algo se estaría demostrando, que no es tan bueno, no?
 
kP-Ingarnold dijo:
entonces el campeonato colombiano es una pereza todos los años... porque casi siempre el equipo que es el mejor en el año no es el campeón...

No se, pero yo no compararia e futbol colombiano, con el futbol de elite; y mas con el sistema de campeonato que maneja; eso ya se ha discutido mas de una vez y aunque se sabe que es injusto, no es comparable con el futbol de elite, en este caso las copas; ya que el sisitema es mucho mas justo; ya que a nivel de selecciones se supone que se llevan a los mejores jugadores. Pero como todos sabemos la injusticia en el futbol es muy comun.

Igual a veces si es aburridor. Pero eso es por el sistema.
 
yo si estoy deacuerdo con un torneo de liga...que los 2 mejores tenga pase directo a libertadores, el tercero a pre-libertadores y el cuarto y quinto a sudamericana y que decendieran los 2 ultimos de la tabla, sin nada de mediocridades de promedio. y que el penultimo jugara promocion con el segundo de la B.

esto elevaria el nivel de los equipos en colombia, los exigiria mas, y a nivel internacional enviariamos a los mejores equipos.

claro que los cuadrangulaes son bien bacanos y a la gente le gusta..pero si hablamos de mejorar la calidad y el nivel de nuestro futbol es mejor jugar en modo de liga.

suerte
 
ivandyk dijo:
yo si estoy deacuerdo con un torneo de liga...que los 2 mejores tenga pase directo a libertadores, el tercero a pre-libertadores y el cuarto y quinto a sudamericana y que decendieran los 2 ultimos de la tabla, sin nada de mediocridades de promedio. y que el penultimo jugara promocion con el segundo de la B.

esto elevaria el nivel de los equipos en colombia, los exigiria mas, y a nivel internacional enviariamos a los mejores equipos.

suerte

Si es que eso quitaria la injusticia en nuestro futbol y la mediocridad; asi ganaria el mejor, pero yo creo que eso no tiene nada que ver con la copa america.

Yo si quiero que gane Argentina, porque ha demostrado ser el mejor de la copa. Si Brasil hubiera llevado todas sus estrellas si seria una final muy buena y en la que uno diria que la rivalidad jugaria un factor mucho mas relevante y que el partido sin haberlo jugado pintaria muy bueno, pero lastimosamente desde mi punto de vista, no es asi.
 
Voy por Argentina. De lejos, el mejor equipo del torneo. Además, tiene la espina de hace tres años por haber perdido injustamente la final. Y ojo que no me refiero solo al gol agónico de Adriano, sino a la calidad de juego durante todo el torneo.

Le tengo una "fé bárbara" a Messi para el domingo...La pulga lo que necesitaba era la confianza que le da Basile y le negó Pekerman.

Robinho nunca me ha gustado. Es un "sangre yuca" (como Molina, Dominguez, Murillo) que solo le hace goles a equipos inferiores y miedosos como Chile...Contra Uruguay, que les jugó con verraquera, escondió la piernita...:muerto:
 
ivandyk dijo:
son la mayoria de eso estoy seguro me acuerdo de vargas del toluca...si exagere con decir todo su potencial, igual uruguay llebo varios de los que hoy estan jugando, no todos...pero llevo un buen equipo...igual uruguay nos mostro la realidad de las cosas lo mismo japon y pinto no hizo nada. el resto fueron amistosos de 3 pesos, incluido suiza que hace rato no sabe que es ganar....

suerte
??? Sera Vicentico Sanchez el delantero, y junto a ese, Perez y "El Loco" Abreu no mas.
 
Ivancho dijo:
Voy por Argentina. De lejos, el mejor equipo del torneo. Además, tiene la espina de hace tres años por haber perdido injustamente la final. Y ojo que no me refiero solo al gol agónico de Adriano, sino a la calidad de juego durante todo el torneo.

Le tengo una "fé bárbara" a Messi para el domingo...La pulga lo que necesitaba era la confianza que le da Basile y le negó Pekerman.

Robinho nunca me ha gustado. Es un "sangre yuca" (como Molina, Dominguez, Murillo) que solo le hace goles a equipos inferiores y miedosos como Chile...Contra Uruguay, que les jugó con verraquera, escondió la piernita...:muerto:
Que risa ome, injustamente la final del 2004? el que no los hace los ve hacer, ese gol de Adriano fue, ademas de legal en tiempo reglamentario, ademas los penales hay que saberlos cobrar y en eso Brazil fue superior, como espero que lo sea este 2007.
 
Nadie ha dicho que no fue legal ni nada, pero no por el hecho de un equipo ganar un partido significa que es el mejor, puede que la historia diga que Brasil fue el campeón en 2004 y a la final eso es lo que vale, pero los que vimos ese partido y ese torneo (la mayoría) sabemos que por nivel y calidad Argentina era el mejor equipo
 
Originalmente Escrito por Ivancho:
Robinho nunca me ha gustado. Es un "sangre yuca" (como Molina, Dominguez, Murillo) que solo le hace goles a equipos inferiores y miedosos como Chile...Contra Uruguay, que les jugó con verraquera, escondió la piernita...


De verdad que si escondio la piernita... xd
 
Hola amigos, estoy triste por la eliminacion de mi Mexico querido, la verdad pense que el partidos iba a ser mucho mas apretado...pero...que gol de Messi...gol de un semidios.
A los que nos gusta el futbol no nos queda mas que aplaudir a Argentina y si hay justicia deportiva, espero que sea el campeon.

PD: Hace 3 años Argentina merecia ser el campeon y no Brasil.
 
saliendo un poquito de lo futbolistico, esas camaras que estan utilizando para la transmision son como de alta definicion o no se, pero los partidos que trasnmiten aca en colombia tienen una imgagen distintas, alla se ve como las transmisiones que hace espn de partidos europeos, ojo no me refiero a la calidad de la producción sino de la imagen.
 
México 3 - Uruguay 1

Justo tercero, hizo mas méritos que Uruguay y ahí están los resultados
 
¡¡¡Mexico tercer lugar!!!, solo por debajo de Argentina y Brasil, pues hasta aqui si ha habido justicia deportiva. Ya veremos mañana...
 
la cverdad mexico fue superior a urugay mostro el valor que desaparecio en el juego contra argentina pero bueno eso ya paso ahora solo queda disfrutar de ese tercer lugar,y claro ahora apoyar de lleno a la sub 20 que va de maravilla
 
Para mi que se van a penales ... pero argentina va a meterle mas que brasil..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas