Copa America Venezuela 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como lo creia, no me sorprende el resultado...estos partidos siempre son diferentes....
el autogol ya lo venian buscando y al final ayala lo hizo...

suerte
 
Brazil, Brazil. Para mi que la argentina NUNCA mas va a volver a ganar nada imporatante, en los mundiales siempre se quedara en los cuartos de final, y en la copa america siempre perdera la final con Brasil B, bueno eso creo que les pasa un poco por mensopreciarnos cuando realizamos la copa america en nuestro pais, nos faltonearon ahora sio chupennnn ya van 3 a cero y quedan 15 minutos vamos Brazilll
 
ShinChan dijo:
Argentina gana y largo
Pues perdio y laaaaargo :(

Que vergüenza de Argentina, totalmente desdibujado, y fue con todas sus figuras. ¿Que tal estuvieran Ronaldinho y Kaká? Severa goleada que estariamos viendo.
 
HRC-kaliche dijo:
Y yo si voy por Brasil, siempre que jueguen Bra-Arg, me iré con los brasileros. Aunque esta selección argentina si es mucho combo, hacia pero mucho tiempo no salia un equipo tan bueno, pero como es un clásico, esa final va a estar muy dura y claro la ganara Brasil :p

Huy me equivoque, que pena...no fue tan duro...fue facilisimo.

Yessss yesssss yesssss Brasil Brasil o mais grande do mundo
 
Nada mejor que ver a esos egolatras de los argentinos humillados,por sus archirivales,a ver si algun dia aprenden el significado de la palabra HUMILDAD,ya se creían campeones ,sin haber jugado el partido.
 
Y eso que Robinho esta perdido.... que tal???.....
Hoy he gritado como nunca.... Brasil Papá de Argentina...
como dicen nuestros amigos los paisas... "Brasil, el rey de copas"
y ahora que pasara en el canal foxsports??? ya tenían la fiesta formada
 
kP-Ingarnold dijo:
Y eso que Robinho esta perdido.... que tal???.....
Hoy he gritado como nunca.... Brasil Papá de Argentina...
como dicen nuestros amigos los paisas... "Brasil, el rey de copas"
y ahora que pasara en el canal foxsports??? ya tenían la fiesta formada


analizando este partido, mataran a criticas al DT y sacaran cosas del arbitraje que nada tienen que ver para excusarse
 
kP-Ingarnold dijo:
y ahora que pasara en el canal foxsports??? ya tenían la fiesta formada
Deben estar en la amargada del siglo, pobres pelotas; es que ya estaban demasiado pasados con su triunfalismo, peores que el mismo Vinasco Ch. y eso ya es mucho decir.

Ahora a preocuparnos por nuestra Seleccion Colombia, su primer partido contra este Brasil, y posiblemente con Ronaldinho y Kaká incluidos (a menos que su renuncia a la Seleccion se prolongue por seguir Dunga de DT de Brasil); o asi no vengan estos dos, y que Brasil se aparezca con este equipo jugando como hoy, la muenda va a ser otro 5-0 facilito.
 
¡¡¡BRAZIL CAMPEON!!!

Que repaso de futbol se demuestra una vez mas que Brazil siempre sera mas que argentina.

Bravo Brazil por algo es el mejor del mundo.


¡¡¡BRAZIL 3 - argentina 0!!! ¡¡¡Lloren argentinos, ahora con que excusa saldran y sobretodo de diran los de fox!!!
 
kP-Ingarnold dijo:
y ahora que pasara en el canal foxsports??? ya tenían la fiesta formada

LOL!!

Esta mañana todavía estaban dando el especial de Boca campeón en la copa libertadores y me acordé que si hubiera ganado Gremio estuvieran pasando los comerciales de Ginsu 2000 de los domingos en la mañana :p

Va a pasar lo mismo con esto pero ganó el que tenía que ganar y así son las cosas. Hay que ver si salen por la medalla porque puede que no sepan que a los segundos les dan medalla de plata xD

Brasil Campeão :D
 
Argentina parecia que jugaba en camara lenta... parecen que desayunaron agua con mani... a punta de vertigo les ganaron, cuando los brasileños corrian para atarcar se parecian a los colombianos del 5 a 0, bueno que se va a hacer.
 
Campeaoooooo


Llora Argentina.........
Cuando Le Ganaron A Mejigo Titularon " Tri-turados" (por Que A Mejico Le Llaman El Tri)...
Ahora Que Titulará Clarín, Olé Y Compañía

Brasil Campeon
 
"Argentina llora" que buen resultado, falto el 4 pero bueno. Basile fracaso, se debe ir inmediatamente jajajajajajaj. Mineiro borro a Riquelme.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas