Copa America Venezuela 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja,ya esta Bilardo por Fox desmeritando el triunfo de Brasil,diciendo que argentina tiene 14 titulos de copa américa,y que lo importante es el mundial,jajajaj como raro,estos argentinos "siendo tan buenos perdedores".
 
argentina era una tromba...
que espectáculo,
una sinfonía....eso decían los de fox sports esta semana....
y brasil no trajo a kaká , ronaldinho, ronaldo, adriano, juninho pernanbucano...
titulares:
diario olé....tristeza sin fin
la nación.....otra derrota que duele en el alma
clarín....argentina sufrió una pesadilla con brasil
 
Que risa estos petéticos argentinos ahora un fantoche de estos (Dvd07) me esta mandando privados,insultandome,jajajaja,llorennnnnnnnnnn,es lo que deben hacer churrascos.​
 
Jaja los periodistas de FoxSports: "El pueblo venezolano estaba mayoritariamente con Argentina, pues Brasil no vino con todos sus titulares y lo sienten como un irrespeto". Entonces el pueblo colombiano con quien estaría? Por eso es que yo digo: siquiera gano Brasilllll

Bilardo: "La Copa América no es importante", pero también recuerda que Argentina a ganado 14 y Brasil "solo" 7. Juaaaaa...Ahí están pintados. Y añade "Argentina no nació para ser segunda" ahhh juaaaa tons morite Bilardo, por que sos segundo jejeje
 
pero pa que ..........brasil fue mejor, aunque yo estaba con argentina..........ya que ahora no queda sino llorar......jaja
 
macano dijo:
pero pa que ..........brasil fue mejor, aunque yo estaba con argentina..........ya que ahora no queda sino llorar......jaja

offtopic Huy este man me hizo asustar, con ese nick y su avatar, llegue a pensar que se trataba de otro personaje :nervios: :nervios:

on.. Ahora a ver Arg-Mex en el mundial juvenil, todo un partidazo.
 
¡¡¡BRASIL 3 - argentina 0!!!

Papa Brasil nos demuestra que siempre se gana con corazon y equipo y no con camiseta ahora quiero ver a los babosos de Fox sacando excusas.

Brasil gano por que en estas instancias es serio y gana humillando a los arrogantes y los castiga y siempre sera mas que esos de argentina.
Los argentinos tienen que agradecer que Brasil no les quizo hacer mas por que o sino hubiera sido una goleada de proporciones biblicas.



15_CHA_capa_brazilsoccer.jpg

argentina_brasil.jpg
 
como asi kaliche............que pasa con mi nick y mi avatar???? y si, eso no nos lo podemos perder
 
ojala los claven tambien en la sub-20, pra que la fornicada sea en todas las categorias.
 
eso es, argentina NUNCA mas van a volver a ganar algo importante, en los mundiales siempre van a llegar maximo a cuartos de final, y en la copa america siempre vana perder la final con brazil, eso les pasa por menospreciarnos cuando nosotros organizamos la copa america en el 2001, nos tildaron practicamente hasta de terroristas, ojala y nunca mas vuelvan a ganar nadaaa.
 
Bueno señores, de quien haya sido la victoria, o sea quien sea nuestro favorito; no es excusa alguna para insultarse entre si. Cualquier mensaje que contenga el mas minimo insulto como uno que ya tuve que editar, sera eliminado inmediatamente. Si hay que celebrar, haganlo PERO sin insultos al perdedor.
 
Bueno yo no vi el partido; porque estaba paseando, pero igual al ver el resultado me parecio mucho para una final y mas sabiendo como estaba jugando cada equipo anteriormente. Igual los argentinos dañaron todo lo bueno que hicieron en la copa y ahi si brasil salvo sus actuaciones poco interesantes. Igual asi es el futbol y con este deporte nunca se puede dar un pronostico. De todos modos bien por brasil; lograron el objetivo.
 
Lo mas chistoso es que Brasil jugo con la B y goleo a Argentina.

Si con la B van a jugar asi la eliminatoria no me quiero imaginar cuando este Kaka y Ronaldhino, ayyyyyyyyyy Dios mio que se tenga el resto porque golearan a todos.

Y el primer partido es contra nosotros, ayyyyyy virgen santisima que nos cogan confesados.
 
brasil es brasil señores todos esos hinchas noviles venezolanos que compraron la camiseta argentia tenian la de brasil debajo y les toco quitarse la otra jejejejeje, ya son pocos los equipos que ganan de nombre y por sus figurines, hay que plantear un orden táctico al vejete de basile le toco ahora si trabajar y utilizar la cabeza que la debe tener llena de humo.... al final le paso a argenitina lo que le sucedia al cali en una epoca, tenia la mejor nomina hacia la inversion pero el america era el que terminaba dando la vuelta olimpica, tiempos aquelllos.... bueno argentina sera la proxima.
 
Hombre, que risa ver FOX y TyC. En FOX un emocionantisimo partido de tennis, y en TyC los comentaristas parecen colombianos: "Si Argentina con este partido tan flojo, hubiera jugado esta final contra otro equipo, o quizas contra esta misma Brasil sin las figuras que trajo, el resultado no habria sido tan cerrado"

Que petardos!!!
 
Andrespeed dijo:
Hombre, que risa ver FOX y TyC. En FOX un emocionantisimo partido de tennis, y en TyC los comentaristas parecen colombianos: "Si Argentina con este partido tan flojo, hubiera jugado esta final contra otro equipo, o quizas contra esta misma Brasil sin las figuras que trajo, el resultado no habria sido tan cerrado"

Que petardos!!!

Argentina se desdibujó completamente y no jugó bien. Quería descontar a punta de tiros libres pero como dicen por ahí: Brasil es Brasil.

PD: Post con dedicatoria para |ARG|Guille, a quien ud. baneó por él dárselas de crecido cuando Boca ganó la Libertadores.
 
Siguiendo con TyC:
Riquelme sigue en deuda con la Seleccion cuando los partidos se complican.Esa es una asignatura que Riquele aun no ha podido aprobar con la Seleccion. Sigue con su estigma de "pechofrio" y esta vez con creces.

Tambien estan cuestionando la ausencia de Crespo, pues el hombre calento y todo pero no fue de la partida.

En El Clarin, palabras de Riquelme LINK
 
Bueno, siempre en nuestro país ha existido antipatía hacia los Argentinos. De hecho, yo la compartí en mi adolescencia "gracias" a mi viejo (que hoy me gozó con el resultado :confused: ). Sin embargo, admiro el coraje y amor propio que los jugadores gauchos casi siempre (menos hoy) han demostrado cuando se ponen la albiceleste.

De verdad quería ver la consagración del pelao Messi, y volver a ver el derroche de verraquera que Tevez mostró ante Alemania en el mundial...Pero no se pudo.

Varias conclusiones saco de este resultado:

  • En el futbol NADIE tiene la victoria asegurada.
  • El resultado de hoy mas el de Alemania 2006 ratifica el futbol táctico en detrimento del futbol vistoso y el talento (que es lo que lleva gente a los estadios).
  • Puede que muchos estén felices más que con el triunfo de Brasil, con la derrota de Argentina...Seguro muchos de ellos son los mismos que se han quejado de "injusticia" en el futbol cuando nuestros equipos pierden...Y seguramente también se les olvidó que hasta hoy a las 4 PM Argentina era lejos el mejor equipo del torneo...
  • Brasil parece ratificar algo muy jarto para países con futbol emergente: Que la historia y la tradición futbolística están por encima de los mismos futbolistas...
  • A pesar de la antipatía que puedan generar en mucha gente en el continente, me parece injusto que esta generación de excelentes jugadores se retire sin un título así sea continental...
Felicidades para los que prefieren honestamente (no porque le gane a tal o a cual) al futbol de Brasil =)
 
La verdad el cambio de Argentina fue increible, paso de ser una aplanadora a ser aplanado literalmente: ¿Que tal en serio Brasil con la pesada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas