Copa Nissan Sudamericana

moster

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
198
aqui opinaras sobre este ultimo torneo del año participando clubes de diferentes paises. en pocos dias comenzara este torneo. algunos clubes colombianos estaran ahi, pero no me acuerdo cuales son... si alguien sabe los podia decir por fa...
gracias.......... :p
 
Se ha hablado y vuelvo y se los digo. Se van a enfrentar Nacional y Cali por Colombia en partido ida y vuelta (no se como quedó el sorteo de los partidos) y el que gane entre ellos jugará la segunda vuelta contra el ganador de los 2 venezolanos.
 
Calume dijo:
Se ha hablado y vuelvo y se los digo. Se van a enfrentar Nacional y Cali por Colombia en partido ida y vuelta (no se como quedó el sorteo de los partidos) y el que gane entre ellos jugará la segunda vuelta contra el ganador de los 2 venezolanos.

El próximo martes 16 juegan en Cali y el 23 la vuelta en Medellín.

Como están las cosas (sustrayéndome del hecho de ser hincha verdolaga) me parece que Nacional llega mejor a esos partidos.

En el Cali hay un zaperoco de malos resultados y me parece que los jugadores (tal vez movidos por algún miembro sediento de poder y protagonismo de la increíblemente dividida junta directiva azucarera) están haciendole el cajón a De la Pava.

Vamos a ver qué pasa. No sea que el faltón del Rodallega sea quien nos haga los goles... :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esperemos que jaime de la pava se reivindique con nosotros porque en el torneo local si estamos fregados...
 
Si Calume, el gol visitante vale doble, en caso que la diferencia de gol sea igual, por cierto.....el que pase luego se enfrenta a los venezolanos y si pasa, se enfrenta a los mexicanos (america o pumas)
 
Bueno ya falta poco para el inicio de la participacion colombiana, espero que mi VERDE juegue bien y vaya pasando rondas. El VERDE ya ha demostrado que le va bien en este torneo y espero que esta vez sea igual. Con respecto al partido de los ecuatorianos, me parecio un encuentro muy luchado.

PD: Hoy se enfrentan algunos argentinos.
 
Pues si... empezo como dicen en FOX Sports "La otra mitad de la gloria" la Nissan Sudamericana.... me parece muy paila que entraditos en primera ronda ya se tenga que sacar a uno de los representantes colombianos.... en vez de hacerlo como el formato de la Libertadores Antiguo... los grupos de 4 repartidos... pero bueno que se le ira a hacer... por mi parte yo le hace barras al Verde Verde para que se gane este año el Trofeo... :D :D
 
Nacional esta empezando a coger forma con los refuerzos y la puesta a punto de los protagonistas de la Mustang I. Ojala hubiera habido mas tiempo para integrar bien al equipo a los recien llegados... pero bueno, de todos modos le apuesto todo al verde.

Go Nacional !
 
partidos

el proximo miercoles es el partido entre nacional y cali (asi me informaron) a las 8:00 pm.....
 
Cali

bueno cali gano justamente al nacional 2-0, lastima por la actuacion tan violenta del nacional, que, ¿no sabe jugar limpiamente o que? .......por su juego duro expulsaron a aristizabal y a "chicho" serna.....ahora tienen la de perder ya que no tendran a dos de sus jugadores valiosos .......veremos si nacional puede remontar este resultado el martes.......si es que puede....
 
El partido no fue el mejor para los verdolagas... pero es cierto cali gano justamente, cali propuso y nacional cayo en su juego de faltas y la saco barata jugando con 10 desde el comienzo (ese leonardo fabio moreno no hace un carajo), terminamos jugando con 8, esto es una leccion... los partidos se ganan haciendo goles y jugando buen futbol.... no con protestas y lagrimas por cualquier vaina..... veremos que pasa en medellin... esta dificil pero en el futbol todo puede pasar... por eso es que nos gusta.

Un saludo
 

Los últimos temas