Win7 Copiar programa hosteleria instalado en mi pc a otro pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

HackID1

Lanero Regular
31 Ene 2015
2
Buenas a todos.

Empezaré a participar poco a poco en esta comunidad, ya que veo que tiene movimiento continuo según me he fijado hoy. ;)

Programa: de la empresa cuiner.

El tema creado es con respecto a "copiar un programa ya instalado en mi pc a otro PC" y que esté siga funcionando.

He leído temas aquí acerca de copiar y pegar la carpeta donde esta instalado, y luego las dll y registros, pero como puedo saber que parámetros tengo que copiar y que dll donde las encuentro?.

No se si es posible por eso acudo a vosotros.



Saludos.
 
Difícil, si no sabe la ruta de absolutamente todos los archivos que se copian en la instalación no podrá hacerlos funcionar. Claro que hay programas más básicos en los que simplemente la instalación copia una serie de archivos en una carpeta especifica sin "regar" por todo el sistema archivos y pues en ese caso si es copiar y pegar la carpeta y listo, funcionan como las versiones Portables, que se ejecutar y funcionan, pero la gran mayoría de programas registran DDL´s y muchos otros archivos en diferentes partes del sistema operativo, hacen entradas en el registro de Windows etc. y sin eso no es posible que funcionen correctamente.
Por eso es bueno siempre guardar y tener a la mano el instalador de los programas para cuando toque formatear o instalarlos en otro sistema.
 
Buenas, he seguido algunos pasos recomendados por un usuario de aquí.

He copiado ficheros de la carpeta Aarchivos de programas.
He ido al registro y copiado lo que encontré del programa que necesito realizar la Copia. (todos los valores del registro los tengo en fotos).
He copiado varias carpetas, en las cuales aparecen muchos iconos y imagenes que usa el programa, además varios .exe del mismo programa es decir con su nombre, además la Base de Datos SQL con millones de lineas también me aparece, todo esto esta dentro de una carpeta llamada bin, que se encuentre en el directorio llamado Backup "nombrePrograma",, por lo tanto pienso que esto puede valerme no lo se.

Para probarlo, me recomiendan usar una máquina virtual??? o lo puedo hacer en un pc que tengo uno secundario para intentar probar el copiado.

Espero funcione no estoy seguro si me faltan ficheros.

Gracias
 

Los últimos temas