Core i7 Rev. C0/D0 cual overclockea mejor

Pruebas realizadas

Bueno amigos aunque me tarde un poco, pero pude terminar mis pruebas al O.C. realizado a mi procesador Core i7 Rev. C0,
Al final le subi a una frecuencia de 3.50Ghz (175x21) y en Turbo 3.675Ghz(175x21) HT on (1.27 Vcore) y con todas la opciones activadas CE1ST, Virtualization Tech, Turbo...,etc..... y ni que decir he salido recontra contento, mi proc. es una BEEESSTIA :p:p en rendimiento, aunque es un poco tragona en voltaje y las temps las he mantenido muy bien sin sobrepasar los 79ºC en full...
Gracias al amigo CygnusX que me facilito una version del prime95 pude realizar la ultima prueba, y si señores el micro paso 4 a 5 hr de prime95 en la opcion BLend (que es la que tortura al proc. y las memos), adjunto una captura de la prueba:
1Core i7 Prime95 OC3.50Ghz.jpg
aca unas pruebas con el Sisoftware Sandra
MultiMedia.jpg
MultiCore.jpg

Saludos.
Espero comentarios

P.D. no me animo a subirle mas al micro ya que pienso aguantar con el equipo hasta actualizarme a un proc OCTO :confused::confused:(8 cores).....jejejejejeje:p:p:p
 
Bueno amigos aunque me tarde un poco, pero pude terminar mis pruebas al O.C. realizado a mi procesador Core i7 Rev. C0,
Al final le subi a una frecuencia de 3.50Ghz (175x21) y en Turbo 3.675Ghz(175x21) HT on (1.27 Vcore) y con todas la opciones activadas CE1ST, Virtualization Tech, Turbo...,etc..... y ni que decir he salido recontra contento, mi proc. es una BEEESSTIA :p:p en rendimiento, aunque es un poco tragona en voltaje y las temps las he mantenido muy bien sin sobrepasar los 79ºC en full...
Gracias al amigo CygnusX que me facilito una version del prime95 pude realizar la ultima prueba, y si señores el micro paso 4 a 5 hr de prime95 en la opcion BLend (que es la que tortura al proc. y las memos), adjunto una captura de la prueba:
Ver el archivos adjunto 163598
aca unas pruebas con el Sisoftware Sandra
Ver el archivos adjunto 163599
Ver el archivos adjunto 163600

Saludos.
Espero comentarios

P.D. no me animo a subirle mas al micro ya que pienso aguantar con el equipo hasta actualizarme a un proc OCTO :confused::confused:(8 cores).....jejejejejeje:p:p:p

Subale más, 4200 is teh number.
 
Subale más, 4200 is teh number.
Yo creo que si le subiria pero solo seria para benchs....ya que con la frecuencia que tengo 3.50Ghz (175x21) tengo sufciente para los programas que manejo (Autocad, Civil 3D, Land Desktop,) y para mis Juegos (GTA-IV, Crysis, CoD, etc).
Ademas que mi micro es Rev C0 y es un poco tragon en cuanto a voltajes, no quiero tenr que pasarme el vcore recomendado por Intel 1.365vcore para alcanzar los 4.2GHZ que usted me sugiere.

Para qué eso? qué software común y corriente va a aprovechar 8 Cores?

Bueno man lo decia en tono de borma, pero quien sabe para cuando vayan a salir este tipo de micros los programas (software) ya aprovechen esta capacidad de procesamiento...aunque hasta el momento la tecnologia siempre se actualiza mas rapido en hardware que en software...:|
 
Bueno, soy nuevo en el OC, hoy me puse a leer como se hacia.No le subi mucho porque creo que en el momento no lo necesito, así que lo tengo corriendo a 3.2GHz.

Tengo un i7 920 D0 montado en una Asus P6T y memoria Corsair XMS3 de 1600MHz.
La mayoria de las cosas las deje en [AUTO] y el resto de las cosas se puede ver en las siguentes imagenes:


Tengo en CPU Voltage en 1.20v y tuve el Prime95 (Blend) corriendo durante 4.5horas sin errores.

Por lo que pude leer aqui, vi que podria bajar el voltaje de CPU un poco mas, sin embargo no estoy seguro de como es el proceso. Debo bajarlo y correr de nuevo el Prime95(de nuevo) o alguna otra aplicacion?

Respecto a la prueba de estabilidad, quisiera saber cuanto tiempo es prudente dejar corriendo el Torture Test.

Les agradeczo si me pueden ayudar a ver si voy por buen camino y si puedo mejorar el overclock.
 
Tengo en CPU Voltage en 1.20v y tuve el Prime95 (Blend) corriendo durante 4.5horas sin errores.

Por lo que pude leer aqui, vi que podria bajar el voltaje de CPU un poco mas, sin embargo no estoy seguro de como es el proceso. Debo bajarlo y correr de nuevo el Prime95(de nuevo) o alguna otra aplicacion?

Respecto a la prueba de estabilidad, quisiera saber cuanto tiempo es prudente dejar corriendo el Torture Test.

Les agradeczo si me pueden ayudar a ver si voy por buen camino y si puedo mejorar el overclock.

Su overclock es bastante bueno, y como dice el post cual revision overclockea mejor, ud. tiene un i7-920 D0 estos proc suben muy bien y no necesitan mucho vcore para subir a 4.00 ghz.
Para bajar el volt del cpu debe disminuir el CPU Voltage en la BIOS, pero no olvide que el voltaje QPI/DRAM no debe ser mayor al volt de la cpu, con ello se asegurara la estabilidad del sistema, ademas que el volt de las memos no debe sobrepasar el limite de 1.65V.
En cuanto al tiempo de la prueba de estabilidad, este tiempo es recomendable que sea mayor a las 4hr, con cualquier aplicacion que estrese la cpu, segun mi opinion con 4hr es mas que suficiente para un buen overclock 24/7.

Saludos..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas