Corning presenta su nuevo Gorilla Glass NBT para portátiles con pantalla táctil

600x338xgorilla-glass-nbt-office-.png.pagespeed.ic.ze6YfikKgu.png


La llegada de las pantallas Gorillas Glass ha permitido que muchas caídas de dispositivos no terminen siendo una tragedia para muchos usuarios. A día de hoy, son muchos los modelos del mercado que disponen de esta tecnología de protección, sin embargo, otros equipos como ordenadores portátiles deben de seguir soportando golpes y arañazos sin rechistar. Hasta hoy. Una vez más, Corning vuelve a sorprendernos con un producto a prueba de balas (en realidad no tanto) que está especialmente diseñado para portátiles, y que recibe el nombre de Gorilla Glass NBT.

Se trata de una protección ultra resistente que permitirá mantener a las pantallas de los portátiles lejos de arañazos y golpes, todo ello sin necesidad de perder visibilidad (como suele ocurrir en los modelos rugerizados). Básicamente se trata de una versión del Gorilla Glass 3 con mayores dimensiones que pretende llegar al mercado con modelos que se lancen en otoño. A partir de ahora, no tendremos que temer por los gatos, niños y cualquier tipo de amenaza para nuestras pantallas.

Fuente
 
Buen hype tienen estos de Gorilla Glass, y bastantes pantallas quebradas que se ven por ahí. Una cosa son las pruebas en laboratorio que muestran sobre probetas de hasta 5mm y otra lo que realmente aguanta lo que montan en los terminales en menos de en 0.5mm.
Por aquí tengo un Xperia T que no tiene nada de Gorilla Glass, y tiene una película adhesiva de fabrica y se ha caido unas 30 veces de diferentes alturas, se ha partido el protector Nillkin varias veces (solo cubre la parte de atrás) y la pantalla... 1A, ni una raya, ni un golpe, nada.. como el primer día.
Y sin estar ufanándose de gorilla glass
 
A mi me ha parecido muy bueno el Gorilla Glass en el Nokia Lumia 710, no le tengo protector y tiene un par de rayas minúsculas prácticamente invisibles en un año largo de uso
 
eso es algo que deberían a ver inventado hace rato que sufrimiento que tiene uno con estas pantallas y ahora mas con los smartphone que son tan grande las pantallas
 
Buen producto... muchos equipos con Gorilla Glass no necesitan de esos plásticos protectores adicionales, ni aunque haya quienes los fabriquen y los vendan... ni mucho menos por que muchos usuarios de equipos los compren!!! xd!!!
 
Buen producto... muchos equipos con Gorilla Glass no necesitan de esos plásticos protectores adicionales, ni aunque haya quienes los fabriquen y los vendan... ni mucho menos por que muchos usuarios de equipos los compren!!! xd!!!
wtf? qué es esa redacción? No se le entiende nada a este man jaja
 

Los últimos temas