Win7 Correo en messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Texto Originalmente Escrito por Kalium
Eso lo Registras en la pagina de hotmail o sea loginnet passport metete www.hotmail.com y por hay aparece la opcion de registrar cualquier mail y que pueda servir en el MSN

El lo que quiere es leer el correo de coomevamail en el Messenger, cosa que creo es imposible ó mejor es imposible.. Y no registrarlo para usarlo como passport, o inicio de sesión de MSN.
 
Texto Originalmente Escrito por Cyber_Spike
registrandolo comp passprort no podes mirar al correo, al menos yo no puedo a mi cuenta @cyberspike.com

Yo tampoco puedo hacerlo. Creo que darkrif no redactó bien su pregunta.

Conclusión: Cualquier cuenta de correo se puede utilizar para iniciar sesión el Messenger (Passport) pero en el Messenger no se puede leer el correo electrónico. En el Messenger existe un enlace para leer correo electrónico pero solo de las cuentas passport (@hotmail, @msn, no se si habrá más.). Si tu cuenta de correo no es passport entonces el enlace lo que hace es abrir el cliente de correo que tengas predeterminado. Outlook, Microsoft Outlook, Eudora, etc.

Entre tanto: Mejor Messenger o ICQ ?
 
Pa eso esta el PLUS, eso para los que utilizan el msn messenger, para que consiguren los POP3.
Claro que de MSN uno puede registrar cualquier mail.
 
Texto Originalmente Escrito por maurinj
Bueno quisiera preguntar algo: ¿Mejor Messenger o ICQ u otros programas de chat?

Esa es una eterna discusión y creo que hasta ya hay hilos habiertos al respecto, pero para responderle aquí mismo le digo que MSN es el preferido por mucha gente (por lo menos la mayoría de los que conozco) aunque no brinde muchas opciones... para chatear y mandar cositas pequeñitas funciona bien... pero el ICQ tiene una cantidad de utilidades, a veces muchas para el gusto de algunos, y si es un usuario avanzado las puede reemplazar con otras utilerías... en conclusión le diría que use el que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas