Correr CRYSIS 3 con esta PC

israelel

Lanero Reconocido
10 Jul 2011
169
pSaludos, pues por el dia de mi graduacion mi viejo me regalo una ati HD6750 Gigabyte 1GB GDDR5 y con el resto de mi pc que es un phenom II 4 955 @3.4GHz,6gb de RAM,Windows 7 Professional 64bit,mother gigabite ga-880gm-usb3l y pues bueno se que no es el super pc del mundo pero mejor que un aton si:p asi que mi duda es,esta hardeare me correra el crysis 3 de modo decente(a 1366x736 con todo a medio)?

adjunto el que crysis 2 todo a full y a 1366x736 me lo corre a un promedio de 30-40 fps.


saludos.

pd:estoy trabajando en un 2.1 casero que se arma con 10dlls y se conecta a un molex de pc de aprox 40watts rms. que se los pasare con instrucciones y todo.
 
de un modo decente si te lo corre, pero no puedes exigirle mucho a la vcard, si lo vas a jugar a esa resolución puedes darle y te dirvertiras que es lo importante, ya después que mejores gráfica te lo vuelves a pasar con gráficas a full, así hago yo, instalo juegos que ya me he pasado pero los juego con mejores gráficos cuando cambio de vcard.
 
Por que no se baja la beta multiplayer? yo llevo varios días jugándola en PC y PS3, y obviamente le correrá bien en esa resolución. Eso si con los drivers actualizados.

Con respecto a Crysis 2 como muchos otros juegos actuales, entre medio y alto la diferencia en gráficos es casi imperceptible pero en rendimiento es enorme.
 

Los últimos temas