>>>Cosas en Stock, todo Nuevo y al mejor precio<<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
johansan dijo:
viejo, por el hecho de ser viejas significa que suben a mayor frecuencia, en cuestion de overclockear, ya que las nuevas traen unos chip mas sencillos que no le dejan hacer mayor OC, por eso son mas costosas, es mas, si alguien tiene la 1ra revision, ej: las que tenia Calume, que costaron un infierno de plata en ese entonces, nunca te las van a dar por menos de lo que valen nuevas, porque son mejores las viejas.

OFFTOPIC: Yo todavía las tengo y son excelentes yo me acuerdo que las compre hace 2 años y me costaron $850.000 pero andan de maravilla y no las cambio todavía.
 
elluisro dijo:
Buneo gente a nadie le interesa ninguna de estas bellezas... animo... las memos estan medio apartadas (GSkill)
Viejo, le mandé por MP la plata que tengo... no me respondió si le interesa... o si lo hizo ? :s :s :s Es aqui para bogotá... se ahorra el envío.
 
elluisro estoy tratando de vender algunass cositas para comprarle las OCZ...me avisa si le tiene comprador.
 
Parce elluisro, todavia tiene la 6600GT de la primera pagina????

Si alguna cosa me timbra al 313 763 55 75
 
=oR=Powerful dijo:
elluisro necesito esto es para comprarlo maximo el sabado, jeje es pa lan.co3

MEMORIA: 2X512 KINGSTON
BOARD ASUS AN8E SLI DELUXE
DD 250 SATA MAXTOR o puede ser DD 160 SATA MAXTOR
PROCESADOR: Athlon 64 939 de 3.2 o de 3.5
Tarjeta de VIDEO: 7600GS o 7600GT
Mouse: logitech 510

Aqui esta el forito:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1020420#post1020420

pues te tengo todo menos la video y el mouse... y la board esa no tengo una ASROCK SLI con SATA2 y todos los juguetes.. revisa el primer post del foro
 
Luis ... Gracias por las cositas todo llego muy bien y en excelente estado ..... quedo super contento y te recomiendo ante los laneros a ojos cerrados ....
Bye y gracias ...
 
Luis gracias por la MSI theater. Oye. que pena molestarte tanto, pero...
Todavía tienes la soundblaster x-fi platinum?.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas