>>>Cosas en Stock, todo Nuevo y al mejor precio<<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermano, no me alcanza el dinero.. Puede conseguirme una 7600gs, que es más baratica?. Gracias.
 
Uyy llave que buenos productos y que buenos precios....
La verdad me interesan los tres.... voy a ver como consigo billetico y te aviso pa ver si te compro por lo menos uno de los 3 productos
Suerte con la venta

Saludos,
 
Viejo, me interesa la tarjeta. Hablaste de un descuento si es antes del viernes ... en cuanto quedaría ?? ... estoy en Bogotá, asi que podemos cerrarlo este mismo viernes.
 
Huy carajo pero q gangazo esas VGA's xq sera q siempre salen cuando uno esta sin plata, no se preocupe elluisro q eso se vende rapidisimo veras a ver que pa la proxima semana q te estaran encargando mas...;)

Suerte con la venta y felicitacios a los compradores anticipadamente y pues sobra decir q espero los puntajes obtenidos en lo Benchmark en sus respectivos temas...

Salu2...
 
viejo elluisro ando tratando de reunir la plata para comprarle 2 7600 gt de una vez.

Plz revise sus mps
 
Viejo man a usted lo buscaba, me interesa uno de los discos, voy averiguar con nVidia Javier que trae hitachi de 16MB, sino me gustan de una te lo compro a vos.

Gracias y suerte
 
offtopic Muy buenos productos Luis; y yo buscandolo hace 15 días para unas partes y ahora aparece con unas ofertas super buenas :confused: :\

Será para otra ocasión :(
 
uy viejo luis todo eso esta rebarato, y excelentes productos, viejo por que no traes xfi extreme music, para ver si me animo
 
Me pido 2 de esos Piooner..

MP me para que cuadremos el envio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas