cotizo phenom II x4 usado por que no me alcanza para nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

7FoX

Lanero Reconocido
19 Oct 2007
1,051
Rating - 100%
14   0   0
COMPRO phenom II x4 o II x6 (si esta barato) xD

COMPRO phenom II x4 o II x6 (si esta barato) xD

Buenas LANeros rolos, estoy cotizando un phenom II x4 que sea compatible con esta board: asrock n68c-s ucc

o un II x6 si esta barato :p

procesador de segund plz, no me alcanza para uno nuevo!! :( pwnd :(
o en caso de que sea nuevo, si esta mas barato que los nuevos que venden en unilagox, lo compro :p
mejor de bogota para evitar "cosas"

porfa especificá si tiene oc y tiempo de uso, etc :p
 
revisa en imagen world, es una tienda de unilago donde se consigue el phenomII 965 en 248000, bucala en internet y veras los precios
 
revisa en imagen world, es una tienda de unilago donde se consigue el phenomII 965 en 248000, bucala en internet y veras los precios

hey si gracias, ahi revisé, dice PROC PHENOM II X4 965 $ 248.00.

no alcanzo,

y DAC me puedes mandar tu precio por MP plz ???


thx !!!
 
Pues si es cuestion de plata, tengo un Phenom II x2 545 a 3GHz desbloqueable a 4 Nucleos ( queda como un 945 ), tenga en cuenta que esa board soporta solo 95W asi que olvidese de los 925 y 955 , he usado el procesador desbloqueado exactamente en esa board y va perfecto, ofrescame a ver si me animo.
 
Pues si es cuestion de plata, tengo un Phenom II x2 545 a 3GHz desbloqueable a 4 Nucleos ( queda como un 945 ), tenga en cuenta que esa board soporta solo 95W asi que olvidese de los 925 y 955 , he usado el procesador desbloqueado exactamente en esa board y va perfecto, ofrescame a ver si me animo.

y esa cosa no le acorta vida?

EDIT:
bueno y otra cosa, yo soy noob en esto de hardware, pero entonces, la lista de procesadores compatibles es BS ???
http://www.asrock.com/mb/cpu.asp?Model=N68-S UCC
 
y esa cosa no le acorta vida?

EDIT:
bueno y otra cosa, yo soy noob en esto de hardware, pero entonces, la lista de procesadores compatibles es BS ???
http://www.asrock.com/mb/cpu.asp?Model=N68-S UCC

No, el 925 y el 945 son de 95W, así que sí los puede usar en su placa. Otra cosa es que no les pueda hacer OC por las fases de alimentación de su placa, que no soportan los 125W que es lo que tiene un Phenom II con más de 3.2-3.4 Ghz con OC o sin OC.

Puede colocar cualquiera de esos dos, la BIOS de la placa los reconoce sin problemas. Mientras no le haga OC o este sea bajo no tiene problemas. Y el procesador de dos núcleos que muta a 4 la placa lo reconoce si no tiene defectuosos los dos núcleos deshabilitados, pero primero tiene que mirar con qué voltaje es estable en su placa y a qué frecuencia.
 
Ojo, que hay unos 925 que son a 125W, los 945 SI son todos a 95W,Con mis propios ojos he visto el funcionamiento de un phenom 955 que es a 125W en esa placa, por defecto lo pone a funcionar a 800MHz, y esa no es la idea cierto ? por otro lado, eso de acortarle la vida al chip, considero que no, pero puede investigar en internet y me cuenta.
No, el 925 y el 945 son de 95W, así que sí los puede usar en su placa. Otra cosa es que no les pueda hacer OC por las fases de alimentación de su placa, que no soportan los 125W que es lo que tiene un Phenom II con más de 3.2-3.4 Ghz con OC o sin OC.

Puede colocar cualquiera de esos dos, la BIOS de la placa los reconoce sin problemas. Mientras no le haga OC o este sea bajo no tiene problemas. Y el procesador de dos núcleos que muta a 4 la placa lo reconoce si no tiene defectuosos los dos núcleos deshabilitados, pero primero tiene que mirar con qué voltaje es estable en su placa y a qué frecuencia.
 
lo de acortarle la vida util al desbloquear el cuarto core, me parece que no hay problema con eso, ya que segun tengo entendido, la fabricacion de los procesadores se hace en línea, por lo que tecnicamente saldríá mas costoso fabricar procesadores de tres cores, y siendo logicos es mucho mas economico fabricarlo de cuatro y bloquearle uno...porque???? sencillamente porque como cualquier fabricante, AMD necesita tener varias gamas de precios en sus productos
 
Estoy de acuerdo, ademas, este proce lo he cuidado bastante desde que lo tengo, en este momento lo tengo con un Hyper N520 y con undervolt a 1.2V , mejor dicho, lo he mantenido muy fresco.
lo de acortarle la vida util al desbloquear el cuarto core, me parece que no hay problema con eso, ya que segun tengo entendido, la fabricacion de los procesadores se hace en línea, por lo que tecnicamente saldríá mas costoso fabricar procesadores de tres cores, y siendo logicos es mucho mas economico fabricarlo de cuatro y bloquearle uno...porque???? sencillamente porque como cualquier fabricante, AMD necesita tener varias gamas de precios en sus productos
 
Ojo, que hay unos 925 que son a 125W, los 945 SI son todos a 95W,Con mis propios ojos he visto el funcionamiento de un phenom 955 que es a 125W en esa placa, por defecto lo pone a funcionar a 800MHz, y esa no es la idea cierto ? por otro lado, eso de acortarle la vida al chip, considero que no, pero puede investigar en internet y me cuenta.

Puede ser porque son revisiones C2 de 125W, de las primeras en salir. Aunque en la lista de proces soportados aparece un C2 de 95W, supongo que es porque hay dos 925 C2 con distinto TDP. En el caso de los procesadores de 125W, como los puede tomar también los puede reconocer, aunque creo que eso de los 800W es más bien porque está activado el Cool'nQuiet o el C1E.

Para Fox, lo mejor es irse por uno de los procesadores con la estricta referencia que aparece en la lista de soportados, o intentar con el que ofrecen para desbloquear, aunque como todo, hay que tener en cuenta que existe la mínima posibilidad de que en la placa nueva pueda que alguno de los núcleos no desbloquee.
 
revisando MPs ..

PORFA; algun MOD le puede cambiar el titulo a este thread por:

"COMPRO phenom II x4 o II x6 (si esta barato) xD"

´plz ?????????
 
Ojo, que hay unos 925 que son a 125W, los 945 SI son todos a 95W,Con mis propios ojos he visto el funcionamiento de un phenom 955 que es a 125W en esa placa, por defecto lo pone a funcionar a 800MHz, y esa no es la idea cierto ? por otro lado, eso de acortarle la vida al chip, considero que no, pero puede investigar en internet y me cuenta.
venga, y entonces para que no me corra a 800MHZ, como cual me recomienda comprar pues?

:O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.