Counter Strike ONLINE

Ranks dijo:
alguien sabe sobre el PacSteam y SteamBuster?? rspondaaaan pleaseeee tengo unos problemas...
PACSTEAM Este programa nos va a permitir bajar el juego de cero y/o updatearlo y STEAMBUSTER Este programa sirve unicamente para descomprimir y ejecutar el CSS
 
tengo un problema kon el Steam-Buster kreo k lo h!ze mal xq ak! me sale un error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamFindServersNumServers en la biblioteca de vínculos dinámicos Steam.dll .
=/ noxe xq me sale esto kuando ejecuto el icono del CSS.
 
Miren Tengo Un Problema Baje Del Ares El Conter Striker 1.6 Y Me Dejo Jugarlo Muy Bien Y Al Siguiente Dia Q Queria Jugar Me Deja Entrar Pero Cuando Estoy Jugando Me Saca Porfavor Contestenme O Si No En Mi Msn david-asi@hotmail.com
 
pues si quieres jugar counter strike online lo puedes hacer gratis y legal, en nexon y valve an creado counter strike online es el mismo cs 1.6 pero en rpgfps osea q ahora te maneja estadisticas, rango y lvls, ademas de otras armas q agragaron pueden hecharle un vistazo en http://csonline.nexon.com
 
cs y age of empires para nokia n73...¿lo tienen?

:\estoy buscando el age of empires 2 para el nokia n73...si lo tiene xfa pasenlo...=)
el cs tmb..encontre un doom pero buscaba otra cosa...