CPU Core 2 Duo 3 o Quad 2.4 y mobo

crawly

Lanero Regular
26 Oct 2006
28
Estimados laneros les pido asesoramiento a los especializados en la materia; no se por cual cpu optar me las ofrecen en:

- core 2 duo 3 a desde 188 a 208
- quad 2.4 desde 200 a 220 llegando a los 250 en algunas tiendas.

en cuanto a los modelos recien supe q los hay diferentes si es q se puede quisiera saber que modelo recomiendan tnato en core 2 como en quad.

la pc q intento armar esta destinada al uso de herramientas de diseño adobe, rara vez juegos exigentes tipo assassins creed, en sintesis busco un equipo que me dure y corra los juegos modernos.

y q opinan de la mobo asus P5KC es mejor q la intel DP35DP en que y por que.

desde ya las gracias....
 
Sin dudar ni un momento le recomiendo el quad... el que ud menciona es el q6600 que para programas cad y de diseño gráfico es lo mejor , con un buen overclock mata a cualquier core 2 y puede durarle buena cantidad de tiempo.

En cuanto a la board, sin duda la Asus sobre la intel, pues aunque intel fabrique los chipsets las boards de la marca no son tan buenas como deberían ser y el segmento de mercado al que se enfocan no coincide la mayoría del tiempo con el mercado entusiasta con el que puede enfocarse asus, en otras palabras las board intel son para oficina (a excepción de la gama skulltrail, bone-trail y bad axe) y servidores, no para el mercado entusiasta (gamers,diseñadores,gente que trabaja con cad).

En especial esa P5kc es muy overclockera pues tuve la oportunidad de usarla y tostar de lo bueno un 2160 y un 2180 :p super estable.

La intel que mencionas no sirve para overclock...
 
Gracias por las respuestas )-jamsblast.mpg-( ahora estoy mas seguro con la compra del q6600 tengo una pregunta mas :)P), recien veo q la mobo acepta crossfire pero no sli; eso significa que no reconoce tarjetas geforce?, que tarjeta de la tanda de geforce 8600 GT en ati recomiendas, tiene alguna ventaja usar ati?.

GRACIAS una vez mas¡¡¡
 
Hombre, el hecho de que la board sea para crossfire no impide que se le monten tarjetas nvidia.

De ati que se equiparen a la 8600gt no hay, más o menos la hd3670(ddr4) o hd2600xt(ddr4) pero no igualan el rendimiento.
 

Los últimos temas