Cpus de laptops, k hacer con ellos?

perseo095

Lanero Regular
5 Dic 2005
19
bueno hola, saludos desde mexico, jejej no pues mi problema es que, tenia dos laptops dell inspiron 5150, muy buenas las dos una con p4 a 3ghz y o a 2.4 ghz con ht y todo, pero pues ambas les kemo la Motherboard, si k mal pedo y ya no tienen garantia, :(

ahora lo ke kiero saber es k dem.. puedo hacer, ya que una Motherboard nueva me sale en 1000 dlls :confused:, y pues con eso mejor me compro una nueva lap, pero k puedo hacer kon lo que tengo (pantallas, memorias, CPUs, y demas)

por lo que me salio una duda que socket traen las lap tops?????, ya que pues si es el mismo de mi Mobo de escritorio (que tiene un celeron-D) se los pongo a esta.
 
Lo que podes hacer es guardarte el disco rigido, ya que bienen dispositivos USB externos para conectarlos a éste, y poder leerlos desde cualquier PC. =)
 
bueno jejeje pues si puedes dime mas sobre eso kebym, suena que le puedo saar probecho.

Ahora creo k el socket que trae es 479, por k es el de los pentium M, pero pues seguire buscando info para ver que le hago gracias
 
hola compatriota...yo paso por algo similar y me quede con un p4-m a 2.2 bus de 533.. en teoria es socket 478 y no 479(se le llama socket 479 por ser mobile y diseño especial para laptops), pero necesitas que la motherboard cuente con un chipset intel 845 para que lo reconozca perfectamente... yo lo monte en diversas motherboards y lo maximo que me reconocia era como p4 a 1.2 gzh bus de 400 mhz... de hecho por ahi existen motherboards de escritorio para pentium 4-m ...pero es dificilisimo conseguirlas... asi que prueba instalandolo en una buena motherboard y ve que resultados te da... es lo mejor que puedes hacer con esos dos micros... o llevalos a un centro de servicio de laptops y ve cuanto te ofrecen por ambos...salu2!!!
 
Es muy similar a un Carrie Disk (USB externo), solo que en vez de ponerles un Disco o una lectora de CD, viene un enchufe especial para los discos de portables.

(Es todo lo que puede decirte, ya que los he visto a la venta, pero no los he utilizado) =)
 
buenooooooooooo,. jejej pues ya alle una solucion, jejej me compre una nueva lap, jejejeejejeje una compaq, con un bonito turion 64 ml30, 512 mb en ram y graficos de ati radeon xoress 200m, jejeje, aunque realmente kieron saber k hace con las otras dos laps, ayuda por favor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas