Creacion Clan Aficionados a Star Wars

S

Speed

Guest
Bueno amigos, aqui inicia el clan oficial de aficionados a la saga de Star Wars.

La idea es unificar temas, compartir material (yo tengo los capitulos del 21 al 25 de Clone Wars) y sobre todo, compartir informacion sobre las peliculas y los capitulos 7 al 9 de Star Wars.

Asi las cosas, queda abierto el Clan para definir por ejemplo, como identificarnos dentro de la comunidad, cosas por hacer, etc, etc.
 
huy huy huy hola que bakano , yo soy un buen fan de star wars, no he podido jugar los ultimos juegos pero todavia me divierto con el battlegrounds y me encantan las peliculas y su historia. A ver quien se le mide me parece muy buena idea lo de este clan
 
bueno, no tanto como "clan", digamos "club". no mentiras, reunión de freakies.

por el momento solo le puedo decir que lean el especial que hizo la revista semana con algunos artículos sobre la saga y demás. semana.terra.com.co
me pareció cómico la parte de las 10 preguntas para george lucas.
 
je je je yo le entro, podriamos identificarnos poniendo extensiones antes del nombre como SWF-(Star wars fan) o JDIK- (Jedi Knigth) je je je no se me agrada mucho la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vindikator dijo:
je je je yo le entro, podriamos identificarnos poniendo estensiones antes del nombre como SWF-(Star wars fan)

Me gusta SWF, ya que es mas generico que el de JDIK (algunoc no querran ser Jedis sino Sith), asi que voto por esta sigla: SWF

Que opinan los demas?
 
parce de una yo tengo del 1 al 20 de clone wars pero mi name ya es muy grande no puedo ponerlo pues cuenten me en el clansito pero si algo lo coloco en la firma o en la erda que dise clan digan quien esta in yo toy in yo prodria ser SHL (SITH LORD) :D
 
que bien!!!!

Yo me uno al club.... yo tengo las 3 primeras películas con las nuevas escenas y son lo mejor!!!! Las tengo en dvd multizona y widescreen y tengo un dvd de bonus con cosas increíbles de las películas y los personajes... si tienen oportunidad de comprarlas, en verdad se las recomiendo!!!! y tambien tengo el casco que Lord Vader... con casi todos los muñecos originales de las peliculas!!! y otras muchas cosas mas!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo pronto, ya pueden colocar en CONTROL, "Editar Perfil", que pertenecen al CLAN DE STAR WARS. Despues sera empezar a pedir cambios de nick, o a utilizar el espacio al que tenemos derecho los que somos LANeros Plus+ (Noten que mi nick debajo dice "LANero Jedi"
 
Yo puedo participar..? mis referencias:
- He visto las 6 peliculas.
- Tengo todas las Clone Wars.
- Compré la boleta 16 días antes del estreno de Episodio3.
....

Quien es el Master Jedi que me dará la bienvenida al Concejo Jedi...?
Me puedo llamar Darth Silvius...?
 
kP-Silvius dijo:
Yo puedo participar..? mis referencias:
Quien es el Master Jedi que me dará la bienvenida al Concejo Jedi...?
Me puedo llamar Darth Silvius...?

Lo siento pero tus referencias no son suficientes. Como minmo tienes que dominar alguno de los poderes de la fuerza y tener un autografo de George Lucas.

JAJAJAJAJA, claro que todos son bienvenidos, lo ideal es que nos podamos identificar de alguna manera, algo asi como mi nick de LANeros Plus o pidiendo el cambio de nick en el foro oficial del cambio de nick, pero que incluya la sigla SWF Star Wars Fan.
 
Alejo.. cortece las piernas, pintese de verde limón, pongase orejas largas y hable torcido y listo... ya es Yoda...o debo decir lloda...? je je je (es broma :))

Tengo un problema... yo no nací con los Midichronias necesarios para controlar los secretos de la fuerza... me tocará usar la pasión.... que de seguro me llevará al lado oscuro y me convertiré en Darth Silvius The Magnanimux....! :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también deseo hacer parte, estoy haciendo una colección de Juegos de Star Wars...y definitivamente, Miembros del Consejo, les recomiendo Star Wars Battelfront, se que para un fan de la saga y además un gamer, es una Pareja Explosiva (y no es la película). hehe:D ah una cosa AlejoZ, te falta hablar en voz pasiva...mmmm..Un Excelente Foro Este Es....:D
 
Se me olvidaba eso tambien... tengo casi todos los juegos de Star Wars (casi porque solo tengo los que me gustan como simuladores espaciales, carreras, shooters, estratégias pero no RPG's).
Tie Figther, Galactic Battleground, Battlefront, Republic Commando, el de carreras de Anakin (no recuerdo el nombre), Kotor (aun no lo he empezado), etc....

Creo que pronto dominaré los secretos de la fuerza....! :cool:
 

Los últimos temas