Nokia Creador de Temas para Nokia S40 Original.

Tutor

Por fin ya termine un tutor para este exelente programa,a los que les interese se los envio por correo,envienme un privado o escribanme a tumbilis83@yahoo.es

Espero que reconoscan mi trabajo y me apoyen con karmas

Gracias

tumbilis
 
como es lo del creador de temas? que la verdad no entendí.. ¿sera que algien me puede dar el nombre o el link para descarga? agradezco su ayuda
SALU2
 
como es lo del creador de temas? que la verdad no entendí.. ¿sera que algien me puede dar el nombre o el link para descarga? agradezco su ayuda
SALU2

mire en la pagina 3 ahi estan los links de descarga y en el msn anterior esta el link para la descarga del tutor
 
como es lo del creador de temas? que la verdad no entendí.. ¿sera que algien me puede dar el nombre o el link para descarga? agradezco su ayuda
SALU2

mire la pagina 3 ahi esta esta el link de descarga,y en el mns anterior esta el link del tutor en español
 
Disculpen pero el theme creator de que refiere este foro es del CARBIDE 3.2 Theme Edition verdad por que ese es el que me acabo de descargar y pesa 146MB
 
Aunque viendola bien esta muy completa la recomiendo la primera impresion pero la verdad no se por que aun no he hecho ninguna jeje saludos y Kar++++Zos por el dato
 
Thumbnails Image

les dejo otro aporte para el creador de temas
 

Archivos adjuntos

  • Thumbnails Image.doc
    85 KB · Visitas: 181
Carbide.ui 3.2 Theme Edition

Mirando la pagina de forum nokia,encontre que no esta el link de descarga del Nokia Series 40 Theme Studio 2.1, ,encontre otro programa similar llamado Carbide.ui 3.2 Theme Edition,al parecer este programa permite crear temas tanto para los s40 como los s60,temo que nuestro Nokia Series 40 Theme Studio 2.1 se a quedado atras,este nuevo creador permite personalizar los mas de 1000 elementos de un tema y le da soporte a dispositivos especificos,"similar al de SE".Ademas tiene una interfaz mas agradable.

Pero requiere mucha mas maquina:

Microsoft Windows XP Professional SP2 o Microsoft Windows XP Home SP2
* 512 MB de RAM (se recomienda 2 GB)
* 430 MB de espacio en disco duro
* 1,5 GHz o más (recomendado 2,8 GHz)
* Monitor 24 bits -1280x1024

No se alguien a intentado crear un tema con este programa,escucho opiniones a ver si vale la pena cambiar el s40 theme Studio,es un programa bastante pesado y si el resultado es similar,no vale la pena cambiar
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    66.8 KB · Visitas: 167
creador de temas (no puedo descargarlo)

hola deseo descargar el software, pero no se adonde mas entrar, ya estoy registrado pero no se mas de eso... quisiera q me ayudes, gracias...

me puedes enviar los pasos por favor a este correo. si? te lo agradecere mucho
xamax_666@hotmail.com

gracias
 

Los últimos temas