Win7 Crear CD boot

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
Bueno; necesito saber que programa me permite hacer una imagen de boot donde pueda escojer que bootear, o si alguien sabe un metodo para hacerlo,
lo que necesito es crear un CD de "Booteo" para poder seleccionar diterentes utiliaddes que utilizo para diagnosticar discos.. como puede ser el disco de inicio de win98. disk manager de seagate,quantum..etc, tiramisu, antivirus,, entre otrs.
la verdad es que ando mamao de que los disketes de 3 1/2 se dañen con mirarlos, ademas que es mucho mas demorado arrancar de diskets!!

le agradezco si alguien me puede ayudaar
 
MMMMMM...............creo que el nero hace eso pero antes tenes que bajar de internet el archivo xpboot.img, claro si es pal XP, pero mejor conseguite un manual.
 
Si tiene un disco de inicio que permita compatibilidad con CD use el roxio, ese crea una imagen del disquette de inicio para quemarla en un CD y el resto de espacio puede utilizarlo para guardar todas las utilidades que necesite.

C.F.
 
Isofiles es un programa para hacer diversas imagenes entre ellas imagenes de booteo en CD y/o USB
 
Pruebe con el Windows XP LiveCD

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Nojoo si tienes el nero, yo lo hice con nero expres meti el cd ejecuto el nero, luego disco----> disco de datos de arranque, metes el cd y el disque de inicio(de mileniun si quieres compatibilidad con cd rom), te recomiendo agregar en el (cd)(no se puede agregar una vez qmado el cd asi q lo agregas en a primera ves) otro programitas para cuando estes en dos, y winme, si quieres, pa no tene ese cd vacio.. si tienes el cd de xp algunos arrancan solo
 
Agradezco la ayuda pero recuerdo necesito hacer que bootee (de la opcion de escojer) (varias)cuatro imagenes diferentes!!!
no me sirve hacer que bootee 98 y despues acceder a carpetas..
como por ejemplo el cd de 6en1 winXP (para los que lo tengan o conozcan)
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas