Crear dos VLAN en Askey RTF8115VW

sib

Lanero Regular
20 Mar 2023
1
Hola,

Alguien podría explicarme cómo crear dos VLAN en el Router Askey RTF8115VW?

Me gustaría crear dos VLAN independientes, una para los puertos 1-3 (1,2y3) y otra para el puerto 4 de forma que cada VLAN disponga de su propio servidor DHCP con su dirección de red independiente.

¿Alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo? Estoy en el menñu avanzado en Filtering, Marking y Bridging pero tengo dudas.

Muchas gracias,
 
Hola,

Alguien podría explicarme cómo crear dos VLAN en el Router Askey RTF8115VW?

Me gustaría crear dos VLAN independientes, una para los puertos 1-3 (1,2y3) y otra para el puerto 4 de forma que cada VLAN disponga de su propio servidor DHCP con su dirección de red independiente.

¿Alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo? Estoy en el menñu avanzado en Filtering, Marking y Bridging pero tengo dudas.

Muchas gracias,
Buenas noches, a la final pudo configurarlo?, estoy en el mismo proceso para separar los celulares, smart tv, de los equipos de trabajo pero no lo he conseguido.
 
Una pregunta que puede sonar boba, pero el router que tienes soporta Vlans ? Si es así, es cuestión de configurar correctamente las subnets para que las mismas obtengan la cantidad de IPs necesarias para cada una de tus vlans, teniendo en cuenta los puertos o SSIDs que deseas taguear para las mismas
 

Los últimos temas