Crear DVD en un CD

kebym

Lanero Reconocido
18 Oct 2005
1,988
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Quiero ver si se puede grabar un proyecto de DVD en un CD.

Tengo las dos carpetas: Audio_TS y Video_TS, y ya probe grabarlas como datos a un CD y no me las reproduce como si fuera en DVD.

Hay alguna forma de hacer esto, o solo es posible hacerlo grabandolo en un DVD. =)
 
consejo

es como ponerle a un fiat 600 un motor de formula 1
ni a palos man!!!
no te va a funcionar metas como lo metas,lo unico que puedes hacer es pasarlo a divx con el winaviconverter
saludos
el doc:calma:
kebym dijo:
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Quiero ver si se puede grabar un proyecto de DVD en un CD.

Tengo las dos carpetas: Audio_TS y Video_TS, y ya probe grabarlas como datos a un CD y no me las reproduce como si fuera en DVD.

Hay alguna forma de hacer esto, o solo es posible hacerlo grabandolo en un DVD. =)
 
Me interesó el tema, pero acabo de mirar el vínculo que pongo abajo y dice que no es soportado por la mayoría de reproductores DVD de mesa... si es así creo que no tiene mucha gracia... para eso se codifica en DivX o Xvid y ya... no sé... no estoy familiarizado con el MiniDVD...

http://www.video-computer.com/teoria minidvd.htm

... interesante tema...
 
k raro yo pense k ya estaba un poko mas aldia en cuanto compatibilidad, por k al menos los minidvds k hago funcionan donde los lleve , el problema es k ripearlos es un asunto mas engorroso!
 
Yo lo que hice con el Nero es darle a la opcion:
Grabar MiniDVD, por su puesto que en realidad inserte un CD, pero igual no es lo que buscaba, ya que no tengo multiples menu. =)
 
Amigos como grabo un video ke tengo en .avi o en .mpeg a un DVD para verlo en el reproductor?
 
Creo Que Esto Te Ayudara A Comprimir Tus Peliculas A Una Exelente Calidad

kebym dijo:
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Quiero ver si se puede grabar un proyecto de DVD en un CD.

Tengo las dos carpetas: Audio_TS y Video_TS, y ya probe grabarlas como datos a un CD y no me las reproduce como si fuera en DVD.

Hay alguna forma de hacer esto, o solo es posible hacerlo grabandolo en un DVD. =)

HOLA KEBYM

DIVX ES UNO DE LOSMEJORES CODECS QUE SE HAN PODIDO INVENTAR, EN MI EXPERIENCIA PERSONAL PUEDO PASAR HASTA 6 PELICULAS EN UN SOLO DVD EN FORMATO DIVX, EL PROBLEMA ES QUE PARA VERLOS EN TU REPRODUCTOR DE DVD DEBE DE SER COMPATIBLE CON DICHO FORMATO, SOLO LOS MAS NUEVOS LO SON; ENCAMBIO SI LOS REPRODUCES EN TU COMPUTADOR NO TIENES NINGUN PROBLEMA.

YO SOLO UTILIZO DOS PROGRAMAS PARA CONVERTIR A DIVX, PORQUE LOS QUE RECOMIENDA LA MAYORIA DE GENTE AHI QUE DARLE COMO 3 O 4 PASOS PARA QUE TU PELICULA QUEDE TERMINADA Y EN UNO DE ESOS PASOS TE ENRREDAS Y Y LAS 10 HORAS QUE LE METISTE A UNA PELICULA SE VAN A LA BASURA.

TE RECOMIENDO "INTERVIDEO DVD COPY" Y "DIVX CONVERT" (DIVX CONVERT VIENE INCLUIDO EN EL PAQUETE DE DIVX PRO) TODOS DOS TE LOS TIENES QUE BAJAR Y BUSCARLE LOS RESPECTIVOS SERIALES PARA ACTIVARLOS, CON ELLOS PUEDES PASAR UN DVD Y COMPRIMIRLO EN UN TAMAÑO QUE QUEPA EN UN CD, PUEDES ESCOGER EL IDIOMA O LOS SUBTITULOS QUE DESEES INCLUIR, ADEMAS DE LA CALIDAD DEL AUDIO Y EL VIDEO, EN FIN SON DOS HERRAMIENTAS MUY COMPLETAS Y SENCILLAS; AUNQUE NO TE MIENTO Y ME INCLINO MAS POR DIVX CONVERT, SOLO QUE CUANDO UNA PELICULA NOSE ME DEJA CONVERTIR POR ALGUN FACTOR QUE DESCONOSIDO ME TOCA QUE CONVERTIRLAS CON DVD COPY; LAS PELICULAS QUEDAN CON UNA EXELENTE CALIDAD, CON LA VENTAJA QUE NO TE VA A OCUPAR VARIAS GIGAS.

SI NECESITAS AYUDA CON EL TEMA MANDAME UN MP Y TE PASO LOS SERIALES, ADEMAS DE COLABORARTE CON EL TEMA.