Crear pagina web

violoncello1

Lanero Reconocido
11 Abr 2006
118
hola amigos que tal, como les va, tiempo sin visitar la comunidad, bueno les queria pedir alguito a ver si esposible.

quien puede ayudarme u orientarme para crear una web, o si saben de algun (os) manuales que pueda utilizar para diseñarme una web...

espero puedan ayudarme, gracias de antemano...

saludos...
 
wikipedia dijo:
Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores. Un ejemplo clásico es el de editores que cargan el contenido al sistema y otro de nivel superior que permite que estos contenidos sean visibles a todo el público.

LANeros x ejemplo usa Vbulletin

CMS en Español es una comunidad de usuarios de sistemas de administración de contenidos de código abierto.
 
Está bien utilizar Microsoft FrontPage o Microsoft Expresion Web (nueva versión de FrontPage). Así se puede crear una web fácilmente. Como un documento de Word.
 
los mas facil es hacerla con joomla tiene una intrfaz muy sencilla , hay una pagina de tutoriales donde encontraras recursos para hacerla es buenissimma www.illasaron.com. espero que te sea de mucha ayuda :)
 
okis gracias por la ayuda, si con el dreamweaver es facil la cuestionn es que me cuesta mucho, probare el joomla a ver que tal...

muchas gracias...

saludos...
 
okis gracias por la ayuda, si con el dreamweaver es facil la cuestionn es que me cuesta mucho, probare el joomla a ver que tal...

muchas gracias...

saludos...


compadre... pero.. joomla no es un soft para diseñar... paginas..
el joomla igualmente lo tienes que abrir con un soft.. te recomiendo nuevamente dreamweaver, en la red hay muchos y muy buenos manuales...:cool:s
.me dices si necesita alguna ayuda...

saludos
 
compadre... pero.. joomla no es un soft para diseñar... paginas..
el joomla igualmente lo tienes que abrir con un soft.. te recomiendo nuevamente dreamweaver, en la red hay muchos y muy buenos manuales...:cool:s
.me dices si necesita alguna ayuda...

saludos

respondame por favor con que soft tengo que abrir joomla :S