Crear torneo Tony Hawk's Pro Skater 4

k@ren66

Lanero Reconocido
17 Jul 2005
228
Hola, como les va. Quisiera sabeR si existe algún torneo de los laneros de
Tony Hawk's Pro Skater 4 para pc o para cualquier consola y si no existe que tan probable es que lleguen a realizar uno, ya que me encantaría participar. Busqué en el foro pero no encontré nada referente al tema.
Gracias!:p
 
no es sino ke lo monte, ke aki se le atiende:p :p

mandeme su msn, y komparamos scores, en kualkier version de Tony hawks:chino:
 
TENGO EL TONY HAWK pRO sKATER 4 EN MI PC, PERO NO HE PODIDO JUGAR EN RED. BAJE EL GAMESPY ARCADE PERO NI ASI. ME METI A NETWORK PUSE MI NOMBRE D USUARIO Y CLAVE Y NADA.DESACTIVE EL FIREWALL POR Q PENSABA Q ME ESTABA BLOQUEANDO ALGUNOS PUERTOS, PERO NO FUNCIONA.
SI HAY ALGUN TORNEO DE THPS ME AVISAN NO?
 
instale la underground 2 o la amerikan watesland

es ke la 4..... ya esta komo un poko pasada...



ya intentaste kon el hamachi??? asi podes jugar
 
ah :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

yo ke pense ke a vos si te gustaba tony hawks :muerto:
 
me gusta, no creo que nadie me gane haciendo jugadas en una U, modestia aparte.
Pense que la 4 era la ultima porq viene despues de la 2, no he leido sobre eso, solo baje la 4 y la juego en mi PC...pero ya estoy mamada de juagr sola!!!
 
Wasteland digo. Desde el limewire no la consigo, creo que son 5 cd's si no estoy mal, pero en el Limewire lo q hay es virus.
 
pague el envio yo le regalo una kopia. ;) y hasta le envio tony hawks underground 2 ke es la mejor ke ha salido se puede decir

y pues.....de ke nadie le gane.... mmmm eso habra ke verlo, me ha tokado a atender a mas de uno ke dice lo mismo :p menos mal yo no lo digo
 
tony

DC-EDY dijo:
pague el envio yo le regalo una kopia. ;) y hasta le envio tony hawks underground 2 ke es la mejor ke ha salido se puede decir

y pues.....de ke nadie le gane.... mmmm eso habra ke verlo, me ha tokado a atender a mas de uno ke dice lo mismo :p menos mal yo no lo digo


listo, mandame un M.P. y hablamos, o por msn:rolleyes:
 
DC-EDY dijo:
pague el envio yo le regalo una kopia. ;) y hasta le envio tony hawks underground 2 ke es la mejor ke ha salido se puede decir

y pues.....de ke nadie le gane.... mmmm eso habra ke verlo, me ha tokado a atender a mas de uno ke dice lo mismo :p menos mal yo no lo digo

hey yo los quiero mandeme un MP y hablamos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas