[Critica] ¿Para qué necesitamos las cinemáticas?

Eso depende...

En mi caso jugando Resident evil fue como la evolución del juego en cuanto secuencias de historias , se han ido adaptando las cinematicas y siempre dan su toque de gracia al juego , si haz jugado Resident evil 4 hay escenas por ejemplo esta:


Mezclan la cinematica y a su vez los comandos de juego.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me parece que las cinematicas lo hacen meterse mas en el juego, ya que generalmente explican como inicia el juego o algo i mportante del mismo
 
En los juegos con demasiada información o muy profundos no veo malas las cinematicas. Por ejemplo hay partes de la historia donde el jugador no deberia de tener control ya que se quiere lograr algo muy especifico y no es replicable en un entorno donde tengas el control. Un ejemplo claro es metal gear 4 donde la historia está hecha a medida y no es lo mismo ver el pesonaje en una cinematica actuacdo, con los cambios de camara y eso, que en las partes donde nos hablan poder estar dando vueltas como tontos.
 
assassin creed 3, de las 30 horas aprox que dura el juego le pongo 25horas de cinematica, ese juego me ha hecho odiarlas que fastidio de cinematicas