CRVD Curved Display 42” Extra-Extra ancho

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
CRVD_Curved_Display-600x386.jpg


Para los que tienen mucho dinero y quieren disfrutar de una pantalla realmente panorámica sin tener que unir varios LCD, la empresa Ostendotech ha presentado este exclusivo modelito, el CRVD Curved Display un monitor LCD con pantalla curva de 43 pulgadas que soporta una resolución máxima de 2880×900 y que está destinada tanto a gamers excéntricos como a ambientes que requieren de grandes pantallas: productividad, simulaciones, centros de control, el campo médico, financiero, etc.
Según la compañía este monitor cubre el 75% del rango de visibilidad humana, por lo tanto, también tiene un impresionantemente bajo tiempo de repuesta (frame buffer) de sólo 0.2ms y no necesita sincronización vertical. El monitor con tecnología LED posee conexiones DVI, HDMI y además cuatro puertos USB. A pesar de esto no soporta HD (1080P) ni tampoco tecnología 3D por tener una tasa de refresco de 60Hz.
Quien desee adquirir este monitor, deberá primero vender un pulmón, una cornea y el hígado más €5000 (US$6500), pero a cambio se verá muy lindo en tu escritorio.
Más especificaciones y datos en la página del producto.

Technical Specifications
Ostendo CDM43

Dimensions

specs_size.jpg

Height20.8" (530mm)Width41.5" (1055mm)Depth15.2" (386mm)Radius of curvature48" (1219mm)Screen dimensions (flat)40.8" by 12.8"Monitor weight (no stand)45.5 lbs (20.7kg)Stand weight7 lbs (3.2kg)Packaged weight72 lbs (32.6kg)Packaged size51"L × 24"W × 30"H
(1.3m × 0.61m × 0.76m)Electrical requirements

  • Input voltage: 90-132VAC and 180-264VAC; 50-60Hz
  • Power consumption: 200W (2 amps max)
What's in the box

  • CDM43 Display
  • 6 ft AC power cord
  • 6 ft DVI-D to HDMI cable
  • Microfiber screen cloth
  • Quick start card
  • User manual CD
Display


specs_screen.jpg



43-inch (viewable) LED CRVD seamless curved display
  • Native resolution: 2880 by 900 pixels - Double WXGA+
  • Pixel pitch: 0.36mm, 71 DPI
  • Aspect ratio: 32:10
  • Field of view: H90° × V30° at 24"
Performance

Response time< 0.02 millisecondsRefresh rate60 HzLatency25 msDynamic range12-bitColor gamut (typical)
• sRGB
• Adobe sRGBCoverage
100%
99.3%Size
160%
119%Display colors (maximum)68.7 billionContrast10,000:1Brightness (peak)200 nitsInputs and connections

  • DVI-D Single Link
  • HDMI (HDCP compliant)
  • Built-in 4-port USB 2.0 hub
  • AC power cord
Environmental requirements

  • Operating temperature: 41° to 95° F (5° to 35° C)
  • Storage temperature: -4° F to 140° F (-20° to 60° C)
  • Operating humidity: 20% to 80% noncondensing
  • Maximum operating altitude: 10,000 feet
Fuente Madboxpc
 
Lo importante es que ya se dio el primer paso, despues vendran las otras marcas y sacaran monitores de ese tipo, esperemos que en uno o dos años sean ascequibles, asi como paso con los monitores LCD que valian un ojo de la cara y ya estan a precios buenos
 
Lástima la cola y el peso... no era que un LCD se podía hacer más liviano y delgado sin volverlo frágil?

pues yo jugué con esto y no me las doy.....

attachment.php
Pero con un Cessna default? Y ni siquiera un joystick? Nooo, yo le hubiera metido al menos el 747-200 del afiche de arriba (creo) y unos buenos controles :p
 
Lástima la cola y el peso... no era que un LCD se podía hacer más liviano y delgado sin volverlo frágil?


Pero con un Cessna default? Y ni siquiera un joystick? Nooo, yo le hubiera metido al menos el 747-200 del afiche de arriba (creo) y unos buenos controles :p

jajaja uff 5 pantallas XD
 
esos monitores salieron hace un año mas o menos y lo suelen comprar mucho las empresas cinematograficas para su trabajo

esto si es realidad virtual

 
Última edición por un moderador:
a que por 900.000pesitos se puede hacer lo mismo!!! existe un sistema de proyección con un proyector y da un rango de visión de 360 grados... he hecho las pruebas y con soft para astronomía y se ve increíble.. pero para los juegos necesito darlas la curvatura.
 
pero eso es vieeeeejo, ya va para 3 años....y no me gusto la resolucion de altura, 900 nomas :S
 
Última edición por un moderador:
Esto no es nada nuevo. Alienware ya había mostrado esta vaina hace mucho tiempo. Años, de hecho. Valía como 4500 USD o algo así, y no, no se vería ni tan lindo en el escritorio con esa enormidad de cul@ que tiene (26cm WTF). A estas alturas, más bien espera uno a que por fin empiecen a sacar los OLED; esas vainas incluso se pueden doblar mientras funcionan, así que con algo así sí vería más fácil el producir una cosa como esta, con un precio menos absurdo (aunque se sabe que así la producción de esa nueva tecnología sea más barata, la van a vender más cara que todo lo que hay ahora), y sin un trasero más grande que el de un monitor CRT...
Eso es cierto, tanto asi que es el mismo modelo: resolucion, forma, especificaciones.

Eso explica porque las caracteristicas tan sencillas, pues el "prototipo" de alienware es algo viejo. Me atrebo a pensar que solo se lo compraron y lo sacaron tal cual... o lo robaron XD.

igual yo tambien quiero uno huga!!! huga!!! XD
 
lástima la cola y el peso... No era que un lcd se podía hacer más liviano y delgado sin volverlo frágil?


Pero con un cessna default? Y ni siquiera un joystick? Nooo, yo le hubiera metido al menos el 747-200 del afiche de arriba (creo) y unos buenos controles :p

na es que eso es solo pruebas pa los simuladores grandes, en esos si usted se sienta es en la cabina del avion y los monitores los reemplazamos con proyectores....:)
 
Nuevo monitor gigantezco con las mismas caracteristicas de un monitor CRT del año 1995 :S ...... FAIL