CSI, ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maere

Lanero Regular
20 Ago 2004
9
Hola! He empezado a jugar al CSI pero tengo un problema: casi al principio del juego, cuando debo investigar el ordenador de la víctima para conocer su agenda, el juego me falla: me siguen apareciendo todas las opciones en la parte inferior de la pantalla, pero lo que es la imagen (todo lo demás) no aparece, se ve el fondo de mi escritorio...y claro, así no puedo seguir. Alguna idea?
 
Revisá que tengas los últimos drivers de tu tarjeta de video, que la configuración de la misma sea óptima. Tu versión del directx y la que te piad el juego, saber si tu tarjeta es compatible con esa versión de directx. Y no estaría de más después que reinstales el juego. Suerte!
 
¿Como lo resolviste? deberias anotar la solución por si a alguien le ocurre lo mismo más adelante.
 
Perdón por el retraso. Era una estupidez: ¿no decía que el problema era al entrar en el ordenador de la víctima? Pues el tema era que justo al hacerlo, lo que aparece en mi pantalla es la supuesta pantalla de la víctima...y está tan bien hecho, que parece que sea tu propio ordenador, pero con menos iconos en el escritorio...Al final, te das cuenta de que hay una carpeta que no es tuya...¡Claro! ¡Es la agenda de la víctima!. Vamos, que lo mio fue de juzgado de guardia...pero quien sabe si a alguien más le puede confundir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas