Ctia 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Busqué en los foros y no había información relevante sobre este evento... Que creo que a muchos les gustará ver lo nuevo que se avecina en el mundo de los celulares..

Como fiel seguidor de Howardchui.com, les regalo el link sobre el Coverage de este evento que hizo esta página.

Un abrebocas... que tal este teclado "laser" para los celulares
siemenskeyboard.jpg


O este Lapicero Celular controlado por voz :eek:
siemenspenphone.jpg



Todo el artículo en el siguiente link:

http://www.howardchui.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=157&page=1
 
si llegan aca, pues sera tan caro, que sera ams facil pagar la deuda externa que comprar esos cosos. Asi que es mejor NO antojarse...
 
Estoy de acuerdo men.... Yo quedé :eek: con la cantidad de equipos que saldrán... ya todos parecen futuristas, con diseños extravagantes y cosas así :eek:
 
asi que la solucion es NO colocar esas cosas, porque uno queda todo :( por eso es mejor NO antojarse, ni mirar esas cosas... :D
 
ESO YA PARECE DE UNA PELICULA DE UNOS MANES QUE TENIAN QUE CONSTRUIR UN PC DE MENOS DE CIERTOS DOLARES NO SE SI 100 O 1000 NO ME ACUERDO, Y EL PC ERA PURO HOLOGRAMAS! Y LASER.
 
jajaj Yo lo que hago es mirar las fotos y ya... No leer, porque o sino ahi si quedo triste...
 
con solo mirar las fotos, lo obliga a uno a leer para ver que maravillas hacen esas cosas... jajajajaja.... suele suceder, como cuando vi los nuevos sonyericsson, estaba que cambiaba mi t226 por uno de esos... o cuando veo un nuevo mac... jejejeje,
 
Bueno... por fin un foro interesante, de todos modos.

Kyocera hace los celulares más horribles y Samsung no sabe hacer celulares sin la desgraciada antena.
 
Es increible todo lo que a podido desarrollar un humano, veo ese teclado y todavia no lo creo, cuando sera que un pobre arrastrado como yo pueda esta en un evento de esos!!!!
 
Ahh pues muy bacano, en todo caso algún dia todos los avances estarán casi al alcance de todos nosotros, así como cuando salieron los celulares con pantalla a color, yo era uno de los que pensaba que eso era inalcanzable para cualquier mortal y miren que ya son casi que la norma, los celulares a color......:p
 
Creo que algun dia los tendremgos en colombia solo es cuestion de algunos años...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Uno nunca está feliz con lo que tiene, siempre quiere más. Sí, cuando salieron con pantalla a color, ese era el deseo, ahora que los tenemos, pensamos en el teclado láser y otras cosas, cuando los tengamos, querremos algo más. La naturaleza humana...
 
Dentro de unos años esos moviles estaran alcance de todos...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya había visto ese teclado pero para las PDA. Pero no iluminaba el piso sino que era con dos torres que tenían sensores de interrupción lumínica y uno era con gafas para poder ver el teclado. El problema principal que dicen ahí es acostumbrarse a manejar el teclado. Pero considero que si alguien maneja a la perfeccción el teclado de un Laptop, le va super bien con eso, no?
 
por cierto... segun lo que vi, el futuro va a estar en Sony ericsson, Motorola y siemens...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.