Cuál cantante masculino les gusta más????

¿ Cuál cantante masculino prefieres ?

  • Juanes

    Votos: 31 77.5%
  • Luis Miguel

    Votos: 5 12.5%
  • Ricky Martin

    Votos: 1 2.5%
  • David Visbal

    Votos: 3 7.5%

  • Votantes totales
    40
NO SE TODOS ESTAN SUPER! JUANES ES SUPERCOMPLETICIMO, NO SOLO COMPONE SINO CANTA,, PIENSO QUE ESO LO NECESITA UN ARTISTA,,,LUIS MIGUEL ES UN DON!RICKY MARTIN Y DAVID VISBAL SON 2 BOMBAS!!!!!!LA VERDAD CUALQUIERA ESTA BIEN,,PERO SI HAY QUE ESCOGER PUES JUANES 100% COLOMBIANO!!!!!
 
A mi no me gustan los "Cantantes", solo los artistas, artista es aquel que compone y canta sus propios temas.
Osea que de ese listado el unico que cumple es Juanes, los demas son unos niños lindos que si son Cantantes, Modelos, o artistas de TV es lo mismo.
 
aqui esta su foto QEPD
 

Archivos adjuntos

  • paul01[1].jpeg
    paul01[1].jpeg
    18.6 KB · Visitas: 367
De esos sin duda el que tiene mejor voz es Luis Miguel... Pero ya fuera de estos todo lo que puede hacer a la perfección la voz de Michael Jackson me parece increible!
 
mmm a mi no me gustan los cantantes, lo que me gusta es la musica jaja.... bueno de esos en Lista el unico cantautor bakano es Juanes
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
A mi no me gustan los "Cantantes", solo los artistas, artista es aquel que compone y canta sus propios temas.
Osea que de ese listado el unico que cumple es Juanes, los demas son unos niños lindos que si son Cantantes, Modelos, o artistas de TV es lo mismo.

La verdad es que yo no sé si juanes compone o descompone más bien, la musica de ese man de verdad es que no tiene ningun sentido ... que tal el temita "a dios le pido" .. que vaina tan estupida, empesando por hay, sin entrar a tocar mas temas para no hacer tan largo el post.
 
Chamas mi cantante favorito de los de la encuesta es juanes en especial el tema de "La paga". Aunque aca en Cuba se escucha de todo man y en serio pues femenina mi mujer es Shakira, sera que en la otra vida fui colombiano???

Que tal les parece el español Alex Ubago???
y Ricardo Arjona??? Como lo dejaron afuera??
 
No voto, porque no me gusta ninguno de los de la encuesta aunque una vez fui a un concierto de Juanes :s.
Por estos días el único que me mata es Tiziano Ferro (L) :p y sus "tardes negras".
 
Oye Wypinwys, tambien escuchas a Josh Groban? que bien pues para mi es el mejor... de la encuesta...juanes por ser colombiano y por "Un Dia Normal" nada mas.....

Pero Josh Groban es lo mejor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas