Cuál es el Juego para PC para sacar el máximo de potencia????

Saphira

Lanero Reconocido
30 Nov 2012
743
Hola Laneros, acabé de armar una torre sólo para video juegos pero siento que aun me hace falta sacarle el juego al pc, hasta ahora he jugado Diablo III, the witcher 2, Rage. Qué me recomiendan?
 
Juegos pesados ejemplo Max Payne 3, Crysis 2, FarCry 3, Battlefield 3, no conozco más juegos que realmente pidan un buen computador para que corran con filtros y calidades ultras (Maxed Out) manejando resoluciones 1080p (1920x1080).
 
o juega super mario bros cof cof.... ahora en serio los que menciona inmortal son los apropiados para lo que quieres hacer....
 
Pruebe Starcraft 2 en una batalla de 4 vs 4 200/200, eso es una buena prueba XD

Como dice hegom Metro 2033 veo que lo usan para casi todos los benchmarks
 
Tengo:
Procesador: AMD phenom II X6 1100T 3.3 Ghz
Board: Asrock Fatal1ty 990T professional 8Gb
Video: Nvidia GeForce GTX 660TI
Ram: 8Gb

estas bien con esas especificaciones.. prueba metro 2033 a ver como te va.. otro juego que te recomiendo que es altamente exigente es Cryostasis The Sleep Of Reason... y la trama es muy buena tambien..!!
 
Saludos, probá el assassins creed 3, con el tesselation y demas configuraciones a full le debe correr bn, instala el msi Afterburner para ver bn que temperaturas y fps maneja la grafica.
 
El Metro 2033 podria hacer llorar a tu grafica, En estrategia, los total war, particularmente me gusta el shogun total war. y en rol skyrim con los mods adecuados como los de la iluminacion hdr, realmente se vé hermoso con mods y tienes un excelente juego por meses.
 
He visto en algunos reviews y por lo general Metro 2033, Battlefield 3, Batman AC casi siempre estan en la lista de los Bench y todos son buenos juegos.
 
He jugado Metro 2033 y Battlefield 3, muy buenos gráficos, siento que no he perdido la inversión en la torre, casi me compro una consola pero a la final me convenció un amigo que tiene muchos ańos en esto, soy novata pero feliz =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas