Cuál Es El Mejor juego de carros??

Cual es el mejor Juego de Carros


  • Votantes totales
    235
no hay como gran turismo 4 es exelente, burn out 3 takedown es bueno, nfsu 2 es bueno pero granturismo 4 el mejor.
 
Y donde quedan collin mc rae ? y live for speed? ese tipo de juegos que no son " arcade " sino que hay que aprender a conocer el automovil y la configuraciòn del mismo y esto de acuerdo a la pista , para sacarle el mayor rendimiento, deberias hacer encuenta para cada caso, por que una cosa seria el " jueguito " arcade y otra los emuladores , esos que se acercan mas a la realidad y que por ende tienen un mayor grado de dificultad. :)
 
onechoo dijo:
De todos estos Juegos de carros.... ¿Cual es el mejor?

Need for Speed Underground
ToCA Race Driver 3
Need for Speed Underground 2
Driver 3
Midnight Club 3
Need for Speed Hot Pursuit 2
Gran Turismo 4
Street Racing Syndicate
Juiced


EVALUANDO:
1)Graficos
2)Jugabilidad
3)Variedad de Vehiculos
4)Mas Accesorios para los Vehiculos
5)Sonido
6)Multijugador
7)Mejores Pista
8)Realismo

si, se responde evaluando lo que mencionas, indiscutiblemente el GT4, eso no hay discucion, creo que el que responde por otro es por que no conoce ese game :)
 
concuerdo con ISAexpress, el GT4 supera integralmente a los need for speed.
lamentablemente solo esta para consola y no para PC talves por esso la mayoria de laneros no lo conocen, si nos vamos a PC, el NFSMW es uno de los mejores y de mis favoritos.
 
WTF? GTA4? sera GT4.
yo solo jugue hasta el 3, que todavia lo tengo original, desde la 1 originales, que buenos juegos. me gusta mucho la simulacion, aunque no se que tal sea el 4.
los NFS en PC porque no encuentro como algo mas interesante, tengo que probar el Toca Race Driver 3 pero que pereza desconectar unidades.
 
NO hay nada que hacer, no se puede hablar de carros sin nombrar GRAN TURISMO que pasa de ser un juego a formar parte de simuladores, ahora que si hablamos de juego si los NFS son bueno pero me quedo con lo real........ Gran Turismo 4
 
Les falto el mejor jueguito de carros el Burnout 3 Takedown, para mi el Burnout pisa al NFS Most Wanted y a todos los demas, su jugabilidad es la mejor que pueda haber, la velocidad es impresionante, lo he probado y cuando estaba jugando el burnout, me fui al NFS Underground 2 y fue como pasar a un Play 1
 
dranlys dijo:
Les falto el mejor jueguito de carros el Burnout 3 Takedown, para mi el Burnout pisa al NFS Most Wanted y a todos los demas, su jugabilidad es la mejor que pueda haber, la velocidad es impresionante, lo he probado y cuando estaba jugando el burnout, me fui al NFS Underground 2 y fue como pasar a un Play 1

Pues porque son 2 cosas demasiado distintas.... el Burnout es más ficticio con esa mano de efectos que tiene al acelerarlo al maximo.. eso cansa mucho la vista de un jugador.... ademas el manejo de luces es excesivo.... en cambio en NFSU2 se ve mucho mejor... ademas ese efecto de Motion Blur de ese saga (lease NFS:U, NFS:U2 & NFS:MW) es de lo mejor.. :D

Kyo2004
 
yo soy fan total de la saga NFS asi ke en este momento el u2 es el mejor para mi......no es solo de coronar y ya, vos todos los dias te armas un carro distinto.......
 
en esa lista no estan ni el GTR, ni el rfactor, ni el LFS. cualquiera de esos tres es tres veces mejor a cualquiera que haya en esa lista. no hay ningun simulador en esa lista.
 
Es segun donde se miren porque el nfsu2 por ejemplo es mas de tuning y la conducion no es muy realista, para mi sin duda el mejor simulador de coxe y mas realista es el Gran turismo 4 aunque nfsu2 esta bien pero no tiene nada que ver con GT4
 

Los últimos temas