Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
Stratovarius tuvo unos buenos discos, pero lo malo es que empezo a repetirse demasiado, por eso ha perdido interes escuchar lo nuevo de ellos, ya que con oir un solo disco de stratovarius los has oido todos, aunq no niego q sean buenos musicos. De therion, tuvo su mejor epoca en el vovin, despues se empezo a tornar tambien repetitivo... ahora he escuchado bastante una banda holandesa, EPICA, por momentos son mas sinfonicos q metal, recomendada.

Tarja no solo cantaba con nightwish, sino q tiene varios proyectos como solista de estilo clasico, nada q ver con metal, no se si eso halla tenido q ver con su salida de nightwish, mas q diferencias con los otros integrantes del grupo.

Para los q quieran aprender algo sobre la historia de la cultura del metal, les recomiendo este documental: Metal, a headbanger’s journey, lo pueden bajar de alguna red torrent.

Tres bandas italianas recomendadas: Theatre of Vampires, Opera IX, Rhapsody.
 
hudson dijo:
respeto mucho el metal es mas en un tiempo solia ser metal...ro y estubo bien , ahora se que hay mejor musica y mas intricada que el metal como la que practican bandas como deftones, korn, ramnsteim y nuestro orgullo nacional Koyi-k-utho, y de las bandas que has puesto la peste por ser mas directa

la peste no es nada de metal
 
¿¿¿¿un metalero q dejo tan buena musica para escuchar esa mierdá??????
a q mente le cabe cambiar metallica por rammstein???
o escuchar la "peste"?....solo por q los llevan a rock al parque ya son metaleros!!!!!
jajajajjajajajja
 
Krieg dijo:
Luego preguntan porque uno le carga bronca a los metaleros.

:alien: pues yo prefiero que un joven se sienta hoy dia identificado como metalero, a que se diga reggatonero, candy, popcero, etc... y usted comete el mismo error que la gente comun que no tiene idea de esto, de segregar a un grupo de gente en base a comentarios sueltos de alguno. Ademas estoy seguro de que a usted tambien en su dia le dijeron metalero. El que no se haya puesto nunca una camiseta negra o un par de botas negras que tire la primera piedra...
 
POZZETA dijo:
:alien: pues yo prefiero que un joven se sienta hoy dia identificado como metalero, a que se diga reggatonero, candy, popcero, etc... y usted comete el mismo error que la gente comun que no tiene idea de esto, de segregar a un grupo de gente en base a comentarios sueltos de alguno. Ademas estoy seguro de que a usted tambien en su dia le dijeron metalero. El que no se haya puesto nunca una camiseta negra o un par de botas negras que tire la primera piedra...

Yo se que hablar de estos temas con metaleros es perder el tiempo y solo lleva a discusiones bizantinas, pero bueno, nada se pierde con intentar.

Los metaleros son una subcultura musical como mucfas otras (punkeros, hiphoppers, jazzeros, reggeatoneros, vallenateros, jazzeros, etc) y al igual que todas las demas cae en los mismos cliches. Para empezar el metalero cree que el metal es lo mas avanzado del mundo desde el punto de vista musical y todo el que no oye metal esta equivocado y no sabe de musica, suele llamar al metal como "musica buena" y lo demas lo describe con adjetivos despectivos. Si en realidad supiese de musica sabria que el 99% del metal es musicalmente pobre y no son mas que 3 noticas ejecutadas probablemente a alta velocidad, eso si cargado de distorsion que es lo que hace sonar la musica "pesada" y lo que descresta provincianos. Sobre todo entre mas "brutal" sea el metal, mas primitivo sera.

Antes que un joven se sienta identificado como metalero preferiria que ese joven aprendiera de musica de verdad y apreciara las cosas por lo que son sin tener que ponerse a ofender los gustos de los demas.
 
Krieg dijo:
Yo se que hablar de estos temas con metaleros es perder el tiempo y solo lleva a discusiones bizantinas, pero bueno, nada se pierde con intentar.

Los metaleros son una subcultura musical como mucfas otras (punkeros, hiphoppers, jazzeros, reggeatoneros, vallenateros, jazzeros, etc) y al igual que todas las demas cae en los mismos cliches. Para empezar el metalero cree que el metal es lo mas avanzado del mundo desde el punto de vista musical y todo el que no oye metal esta equivocado y no sabe de musica, suele llamar al metal como "musica buena" y lo demas lo describe con adjetivos despectivos. Si en realidad supiese de musica sabria que el 99% del metal es musicalmente pobre y no son mas que 3 noticas ejecutadas probablemente a alta velocidad, eso si cargado de distorsion que es lo que hace sonar la musica "pesada" y lo que descresta provincianos. Sobre todo entre mas "brutal" sea el metal, mas primitivo sera.

Antes que un joven se sienta identificado como metalero preferiria que ese joven aprendiera de musica de verdad y apreciara las cosas por lo que son sin tener que ponerse a ofender los gustos de los demas.


ok, ahora entiendo su punto, lo que le molesta es que los "metaleros" crean que su musica es lo mejor del mundo y que la demas musica, no le llega ni a los tobillos. (ahora quien puede evaluar que musica es "musicalmente" mejor que otra? la dificultad de la ejecucion puede ser un paradigma valido para deducir que alguna partitura sea mejor que otra? no en vano el minimalismo fue una de las corrientes expresivas del siglo pasado)
de otro lado el metal es hoy dia un genero bastante heterogeneo, y no creo valido juzgarlos como grupo... de todas formas en mi experiencia personal la mayor parte de la gente que conoci escuchaba metal, al pasar del tiempo algunos profundizaron musicalmente y se dedicaron a escuchar musica clasica, otros con el tiempo dejaron de tener interes en la musica... asi que no todos los que oyen musica son melomanos, y no creo que sea coherente criticar a los metaleros por que no sean eruditos musicales. A mi personalmente no me queda tiempo de conocer otros tipos de musica ya que dentro del metal, el gótico, ya hay demasiado para escuchar.

suerte
 
yo dejé de autodenominarme metalero cuando empecé a escuchar otro tipo de musica y cuando me di de cuenta que no depende del genero para escuchar una excelente ejecución musical... digamos trivium suena eselente y es metalcore.. o uno puede escuchar musica llanera y puede tener una ejecución que rulea un resto, además que me canse del estereotipo del tipo cerrado, marihuanero y alcoholico que no aspira a nada en la vida... no soy metalero, escucho metal, que es diferente...
 
)-jamsblast-( dijo:
yo dejé de autodenominarme metalero cuando empecé a escuchar otro tipo de musica y cuando me di de cuenta que no depende del genero para escuchar una excelente ejecución musical... digamos trivium suena eselente y es metalcore.. o uno puede escuchar musica llanera y puede tener una ejecución que rulea un resto, además que me canse del estereotipo del tipo cerrado, marihuanero y alcoholico que no aspira a nada en la vida... no soy metalero, escucho metal, que es diferente...

yo tampoco es q me considere metalero, solo escucho metal, pero vaya usted a decirle eso al comun de la gente... la gente lo ve a usted oyendo este tipo de musica y por lo menos aqui en colombia lo van a tildar de tener pacto con el diablo :p :muerto: de drogadicto y de quien sabe que mas... lo que pasa es que aqui la gente es muy cerrada, por eso yo me canse tambien de que la gente se lave las manos diciendo: yo no soy metalero, escucho Mayhem pero no soy metalero no tengo nada que ver con esa tribu de desadaptados a quien le importa eso, ya dejen los complejos con la musica
 
sipi.. eso es lo que pasa en este país de arrodillados a USA... todo son tradiciones pendejas que no llevan a ningún lado y por eso seguimos siendo un país subdesarrollado.

NO MAS ESTEREOTIPOS!!! NO JUZGUES BAJO POCOS ARGUMENTOS!!!
Esa es mi nueva campaña! Se tu mismo!!
 
Nada más cerrado que un metalero radical...
Yo, y todos mis amigos fuimos muy metaleros cuando pelaos, y eramos un combo de g*evas. Ahora ya todos apreciamos algunas bandas de metal, pero todos escuchamos música que nos guste, punto.

El caso es, que cerrarse en un género es como probar un sabor de helado y deshechar el resto porque "saben mal". Lo que crean es un mecanismo de defensa para considerarse un grupo por decir de una manera "elite" que los identifique de los demás. Por qué la mayoría de los radicales son pelaos? porque la mayoría esta buscando definirse en el mundo, entonces se asocian de esta manera con estos generos, igual que el punketo, que el grunge, que el emo... Después uno cambia, y adopta estilos, pero se vuelve más ecléctico.

...El que lo cirtica a uno porque escucha tal o pascual cosa, pensando que tiene la verdad absoluta de la música, le falta pensar al respecto. Ahora bien, decir que un grupo no te gusta es otra cosa...

Ahora si con el tema. Para mi la mejor banda de metal sería Satyricon... es metal 100% . Aunque mis favoritas son Dissection y Abigor.

Saludos :p
 
Pupppet dijo:
Nada más cerrado que un metalero radical...
Yo, y todos mis amigos fuimos muy metaleros cuando pelaos, y eramos un combo de g*evas. Ahora ya todos apreciamos algunas bandas de metal, pero todos escuchamos música que nos guste, punto.

El caso es, que cerrarse en un género es como probar un sabor de helado y deshechar el resto porque "saben mal". Lo que crean es un mecanismo de defensa para considerarse un grupo por decir de una manera "elite" que los identifique de los demás. Por qué la mayoría de los radicales son pelaos? porque la mayoría esta buscando definirse en el mundo, entonces se asocian de esta manera con estos generos, igual que el punketo, que el grunge, que el emo... Después uno cambia, y adopta estilos, pero se vuelve más ecléctico.

...El que lo cirtica a uno porque escucha tal o pascual cosa, pensando que tiene la verdad absoluta de la música, le falta pensar al respecto. Ahora bien, decir que un grupo no te gusta es otra cosa...

Ahora si con el tema. Para mi la mejor banda de metal sería Satyricon... es metal 100% . Aunque mis favoritas son Dissection y Abigor.

Saludos :p

rulz tu opinión men... yo creo que esa es la verdadera madurez musical que uno adquiere con los años... afortunadamente siempre me han gustado otras tendencias, por ejemplo me encanta depeche mode, sin mebargo tengo preferencia por el metal, eso no me hace metalero afortunadamente...
Es como me dijo un día un amigo: yo soy rockero, a mi me gusta es el rock, no me encasillo en el metal, o el hard rock, o el hardcore, solo es rock!

Veo Pupppet que tienes preferencia por el black... yo soy mas propenso al death.. por que con eso creci :p pero eso en gustos no hay disgusto, eso es lo que nos hace mejores, aceptar nuestras diferencias.

Saludos...
 
hey no compares a IRON MAIDEN con esas otras estos son dioses.........
hay una banditas que no son tan metal o noloson....

angeles es una muy buena banda pero en español osea que hay menos fanaticada..

Metallica si en sus dos primeros albunes aciertas ya que eran una representacion del TRASH METAL, pero ahora solo tocan rock fuerte,,

gracias
 
malon8258 dijo:
hey no compares a IRON MAIDEN con esas otras estos son dioses.........

Para ud son dioses, para otros no. Para mi Black Sabbath son mejores

malon8258 dijo:
hay una banditas que no son tan metal o noloson....

Como se define que es metal y que no lo es?

malon8258 dijo:
Metallica si en sus dos primeros albunes aciertas ya que eran una representacion del TRASH METAL, pero ahora solo tocan rock fuerte,,

Curioso, porque el tercer album de MetallicA, el Master of Puppets es uno de los mejores albumes de metal de todos los tiempos.

Y en mi humilde opinion MetallicA nunca ha dejado de hacer metal.
 
SALUDO AMIGO
PARA CLASIFICAR LA MEJOR BANDA DE METAL .
COMENSEMOS POR QUE POSTEARON MAGO DE ************ SI ES UNA BANDA DE ROCK IBERICO ( MAL LLAMADO ROCK EN ESPAñOL ) ES REMALAA DE METAL SERIAN BANDAS SUECAS DE LA CORTINA DE HIERRO COMO INMORTAL,DARKTRANQUILITY,INFLAMES ESO SI ES METAL.100 % puro agrecividad.DE COLOMBIA M A S A C R E, A T H A N AT H O R , R E E N C A R N A C I O N, N E M E S I S, ENTRE MUCHAS MAS..
PD. MEJOR CAMBIA EL TITULO DE POST COMO MEJOR BANDA DE ROCK IBERICO O ESPANIOL ..
MEDINA AZAHARA,BARON ROJO, OBUS,TIERRA SANTA ,AVALANCH
PRIMERO INFORMATE DE QUE ES LO QUE DESEAS HACER EN ESTE THEMEPOST.PERO METAL MAGO DE ************ POR FAVOR....
 
julianxhunter dijo:
SALUDO AMIGO
PARA CLASIFICAR LA MEJOR BANDA DE METAL .
COMENSEMOS POR QUE POSTEARON MAGO DE ************ SI ES UNA BANDA DE ROCK IBERICO ( MAL LLAMADO ROCK EN ESPAñOL ) ES REMALAA DE METAL SERIAN BANDAS SUECAS DE LA CORTINA DE HIERRO COMO INMORTAL,DARKTRANQUILITY,INFLAMES ESO SI ES METAL.100 % puro agrecividad.DE COLOMBIA M A S A C R E, A T H A N AT H O R , R E E N C A R N A C I O N, N E M E S I S, ENTRE MUCHAS MAS..
PD. MEJOR CAMBIA EL TITULO DE POST COMO MEJOR BANDA DE ROCK IBERICO O ESPANIOL ..
MEDINA AZAHARA,BARON ROJO, OBUS,TIERRA SANTA ,AVALANCH
PRIMERO INFORMATE DE QUE ES LO QUE DESEAS HACER EN ESTE THEMEPOST.PERO METAL MAGO DE ************ POR FAVOR....



La banda se llama Immortal y es de Noruega (no de Suecia). Y que tiene que ver la cortina de hierro con Suecia?
 
julianxhunter dijo:
SALUDO AMIGO
PARA CLASIFICAR LA MEJOR BANDA DE METAL .
COMENSEMOS POR QUE POSTEARON MAGO DE ************ SI ES UNA BANDA DE ROCK IBERICO ( MAL LLAMADO ROCK EN ESPAñOL ) ES REMALAA DE METAL SERIAN BANDAS SUECAS DE LA CORTINA DE HIERRO COMO INMORTAL,DARKTRANQUILITY,INFLAMES ESO SI ES METAL.100 % puro agrecividad.DE COLOMBIA M A S A C R E, A T H A N AT H O R , R E E N C A R N A C I O N, N E M E S I S, ENTRE MUCHAS MAS..
PD. MEJOR CAMBIA EL TITULO DE POST COMO MEJOR BANDA DE ROCK IBERICO O ESPANIOL ..
MEDINA AZAHARA,BARON ROJO, OBUS,TIERRA SANTA ,AVALANCH
PRIMERO INFORMATE DE QUE ES LO QUE DESEAS HACER EN ESTE THEMEPOST.PERO METAL MAGO DE ************ POR FAVOR....
tipico metalero de mente cerrada.... le acepto que mago de oz suxea... pero el metal es tan amplio que no se puede encasillar en lo extremo...
o acaso que es black sabbath?... no sea extremista!
 
100% deacuerdo con jamsblast, pero en esencia Metal no fue sino hasta Judas Priest, claro que algunos "estudiosos" llaman a Led Zeppelin Metal... de todas maneras estamos en que Mago de OZ SUX :p
 

Los últimos temas